Los grandes avances de la civilización, ya sean en arquitectura o pintura, en ciencia o literatura, jamás han venido de un gobierno central.
Milton Friedman
¿Quién anda ahí?
Billy the Kid
Que algunos inocentes acaben en prisión es algo normal, fruto de un sistema legal imperfecto, como todo lo que hace el ser humano, en realidad.
César García Muñoz
¿Por qué no hago nada?, tengo suficiente educación como para diauadirme a mí misma de hacer cualquier cosa: para deconstruir cualquier fantasía, para convencerme de abandonar cualquier meta. Soy tan lista que puedo negarme cualquier sueño.
Chuck Palahniuk
Moisés nos arrastró 40 años por el desierto, para traernos al único lugar en todo el Medio Oriente donde no hay petróleo.
Golda Meir
Cualquier persona que deja de aprender es viejo, ya sea a los veinte o a los ochenta. Cualquiera que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven.
Henry Ford
Corres raro pero no corres nada mal, le dice.
Jean Echenoz
Nunca me desmayo porque no estoy segura de caer con elegancia.
Marlene Dietrich
No somos como hermanos. Somos como Simon y Garfunkel y a mí me has convertido en Garfunkel.
Paul Rudd
Con movimientos zafios, toscos y groseros...
Pepe Carroll
Una gran proporción de la literatura que ha sobrevivido ha tenido que ver con distintas formas de muerte violenta.
Raymond Chandler
Adicionalmente, cuando estuve en la escuela, fui castigado por cometer errores. En la escuela, aprendí emocionalmente a temer el cometer errores. El problema es que en el mundo real, las personas que salen adelante son las personas que cometen una mayor cantidad de errores y que aprenden de ellos.
Robert Kiyosaki
Siento un desprecio absoluto por el dinero. Para otro hombre, el dinero que usted me quitó por la violencia constituiría una desgracia irreparable; para mí... Ese dinero no existió nunca.
Roberto Arlt
Nadie es capaz de hacerle frente a un trabajo si no se siente competente; sin embargo, muchos piensan que son capaces de controlar al más difícil de los trabajos: el gobierno.
Sócrates
No creo que tus decretos tengan tanta fuerza como para permitir al hombre ignorar las leyes no escritas, inmutables, de los dioses: su vigencia no es de hoy ni de ayer, sino de siempre. (Antígona a Creonte)
Sófocles
Yo encuentro un no sé qué de malvado en el hombre dichoso.
Ugo Foscolo