Colón no buscó una nueva ruta a las Indias en respuesta a una directiva elegida mayoritariamente.
Milton Friedman
Un político mira a las próximas elecciones. Un estadista mira a la próxima generación.
Alcide De Gasperi
Actualmente la idea política más poderosa es la del nacionalismo. Esta idea es la que presta justificación y la que transforma toda una serie de emociones, constituyendo la permanente motivación de acciones individuales y colectivas de la mayor importancia.
Aldous Huxley
Todo es amor... todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora.
Brian Weiss
Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación.
Deepak Chopra
Los pueblos de la tierra no sólo deben elegir al hombre que los conduzca: deben saber cuidarlo de los enemigos que tienen en las antesalas de todos los gobiernos.
Eva Perón
¡Viviré para siempre! -Gritó con fuerza-. Igual que Dickon, conoceré miles de cosas sobre las personas, las criaturas y todo aquello que crece. Siento la necesidad de dar las gracias con alegría.
Frances Hodgson Burnett
A veces no se trata de superar tus debilidades, sino de convertirlas en una virtud.
Frances Ondiviela
El estado naciente es transitorio, cuando todo funciona bien el enamoramiento termina en amor, en una institución. La relación que hay entre estado naciente y amor es: despegar, volar, y aterrizar. Surge el estado naciente, se ejecuta en la relación y muere, o pone los pies en el suelo.
Francesco Alberoni
El éxito se presenta lleno de promesas hasta que el hombre lo consigue; conseguido, es como un nido de antaño del que han huído los pájaros.
Henry Ward Beecher
Coaticitos: hay una sola cosa a la cual deben tener gran miedo. Son los perros. Yo peleé una vez con ellos, y sé lo que les digo; por eso tengo un diente roto. Detrás de los perros vienen siempre los hombres con un gran ruido, que mata. Cuando oigan cerca este ruido, tírense de cabeza al suelo, por alto que sea el árbol.
Horacio Quiroga
Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí.
Jim Morrison
Para conseguir el feliz éxito, y la deseada felicidad a que aspiramos, os recomiendo á nombre de la Excelentísima Junta vuestra protectora, y en el de nuestro amado jefe, una unión fraternal, y ciego obedecimiento á las superiores órdenes de los jefes, que os vienen a preparar laureles inmortales.
José Gervasio Artigas
¡Cuán preferibles son las palmas de la inmortalidad a los días oscuros y lánguidos que arrastraríamos en la tierra!
Marqués de Sade
No me entienden. Tal y como suponía, no son capaces de hacerlo. Yo estoy mas allá de su experiencia. Estoy mas allá del bien y del mal...
Richard Ramírez
Con las dificultades propias de los que caminan en un Ford del año 1920 y por un camino malo, vamos de tumbo en tumbo, pero avanzando, avanzando.
Salvador Allende