Pero en el mercado, si inicias un proyecto, tienes que financiarlo de tu propio bolsillo.
Milton Friedman
Filipo estuvo más seguro en el campo de batalla que en el teatro, evitó muchas veces caer en manos de sus enemigos, pero no pudo evitar caer en manos de los suyos.
Baruch Spinoza
Jamás se confunde un óvalo con un círculo ni una hipérbola con una elipse. El isósceles y el escaleno se caracterizan por límites más precisos que los de vicio y virtud, bien y mal.
David Hume
Creo que la película debe plantear preguntas, no dar respuestas.
Diego Luna
Él no tenía paciencia con los haraganes y, en cierto modo como yo en el futuro, no era demasiado popular y se veía un poco marginado. La enseñanza que me dejó fue que siempre debía da el máximo, y que nunca dejara sin terminar lo que había empezado.
Eric Clapton
La unión nos hace tan fuertes como débiles la desunión.
Esopo
Siempre vote por principio, aunque vote solo, y podrá apreciar la más dulce reflexión, que su voto no se pierde nunca.
John Quincy Adams
Con el submarino ya no habrá más batallas navales, y como se seguirán inventando instrumentos de guerra cada vez más perfeccionados y terroríficos, la guerra misma será imposible.
Julio Verne
En la comunidad de intereses del proletariado industrial y del campesinado estriba la fuerza revolucionaria de la socialdemocracia rusa y la posibilidad de su victoria.
Karl Kautsky
No se puede ser bueno a medias.
León Tolstói
No se exige a sí mismo lo imposible, pero sí se exige a sí mismo hasta el último gramo de lo que es posible. Renuncia a descansar contento con su alma defectuosa, encogiéndose de hombros en autodesprecio con un yo soy así. Él sabe que ese yo ha sido creado, y que es alterable, por él mismo.
Leonard Peikoff
Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de que estén hechas.
Plinio
No puede ser bueno por mucho tiempo el que no sabe por qué es bueno.
Richard Carew
Creo que si no se entiende que esto es una pasión, y las pasiones son bastantes inexplicables, no se entiende nada de lo que pasa en el fútbol.
Roberto Fontanarrosa
Yo voy a ser el hijo de Palito toda la vida, pero ahora tengo nombre propio en la televisión.
Sebastián Ortega
No es pobre quien poco tiene sino desea más.
Séneca