Las únicas sociedades que han sido capaces de crear una prosperidad relativa ampliamente extendida han sido aquéllas que han confiado principalmente en los mercados capitalistas.
Milton Friedman
Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.
Alexander Graham Bell
Todos los errores humanos son fruto de la impaciencia. Interrupción prematura de un proceso ordenado, obstáculo artificial levantado al derredor de una realidad artificial.
Franz Kafka
Se necesita sólo un trago para emborracharme. El problema es, no puedo recordar si es el décimotercero o el décimocuarto.
George Burns
El silencio es tan profundo que casi hace daño en los oídos.
Haruki Murakami
Ha de luchar el pueblo por su ley, igual que por su muralla.
Heráclito
Cuando un hombre dice que no quiere hablar de algo, suele significar generalmente que no puede pensar en nada más.
John Steinbeck
Soy una monógama en serie en estado de recuperación.
Keira Knightley
Yo soy un artista gráfico de alma y corazón, aunque creo que el término -artista- es bastante embarazoso.
M. C. Escher
El silencio eres tú: cuerpo de piedra.
Manuel Altolaguirre
Nuestra alma, nuestro espíritu y nuestro cuerpo tienen exigencias generalmente contradictorias; creo difícil unir satisfacciones tan diversas sin envilecer a unas y sin desanimar otras, así que he disociado el amor.
Marguerite Yourcenar
Maragall no tiene nada que ver con el socialismo, y tampoco el PSC, que es un partido meramente nacionalista, que utiliza lo de socialista para agradar a los charnegos y buscar sus votos.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Ya que preguntas, para ahogar mis penas, me fui de putas la noche entera.
Roberto Iniesta
A todos nosotros nos gusta saber cuándo alguien aprecia lo que hacemos por ellos. Nos gusta oír eso con frecuencia, en especial cuando hacemos alguna cosa de la cual realmente nos enorgullecemos... unas pocas palabras de elogio, bien escogidas, sinceras y oportunas. Ellas no cuestan absolutamente nada, y valen una fortuna.
Sam Walton
Una de las peculiares desventajas que ofrece el mar está en el hecho de que, luego de haber logrado pasar una ola, se descubre que hay otra detrás, tan importante como la anterior y que posee la misma impaciencia nerviosa por hacer algo eficaz con relación a las embarcaciones a punto de naufragar.
Stephen Crane
El hombre en estado natural sólo tiene dos pasiones: obtener y reproducirse.
William Osler