Por supuesto, la existencia de un mercado libre no elimina la necesidad de un gobierno. Por el contrario, como hemos dicho, el gobierno es esencial como foro para determinar las reglas del juego y como árbitro para aplicar las reglas que se decidan.
Milton Friedman
Lo único que me partiría el corazón sería que me quitaran la cámara y no me dejaran volver a hacer películas.
Billy Wilder
¡Son monstruos, estoy cercado de monstruos! No me devoran. Devoran mi reposo anhelado, me hacen ser una angustia que se desarrolla a sí misma, me hacen hombre, monstruo entre monstruos.
Dámaso Alonso
El verdadero rival, las fronteras contenedoras, no son más que uno mismo.
David Foster Wallace
Los ganadores ven los problemas como otra manera de probarse a si mismos. Los problemas nunca son verdaderos impedimentos y si usted no tiene ningún problema, entonces es que no tiene ningún negocio que dirigir.
Donald Trump
Pero la felicidad de uno pasa por eso precisamente, por hacer lo que creemos correcto, aunque no guste a todos...
Esteban Navarro
La mayor prueba que puede un hombre dar de su amor, es guardarlo oculto.
Etienne Rey
Cuando el mundo se pone oscuro, se pone lento, todo mal... Por el mundo, yo no me dejo desanimar.
Fito Páez
Al llegar a los cincuenta años, los hombres de talento hacen con toda seriedad cosas que a los veinticinco les hubieran hecho desternillarse de risa.
Gustave Flaubert
¿Tienes el Viaje a América de De Tocqueville? Alguien tomó prestado el mío, y no me lo ha devuelto. ¿Por qué será que personas a las que jamás se les pasaría por la imaginación robar nada encuentran perfectamente lícito robar libros?
Helene Hanff
¡No dejaron al pasar más huellas, con sus glorias, sus luchas y sus duelos, que la que deja el pájaro que cruza el azul transparente de los cielos!
José Asunción Silva
Hace mucho tiempo que en la computación no teníamos un ritmo de cambio como éste; probablemente desde el nacimiento de la computación personal.
Larry Page
Nunca he hecho novela histórica. Para mí, la historia es materia prima.
Mario Vargas Llosa
Hay que moverse para buscar la pelota.
Maximiliano Gastón López
No es necesario que seas rico o famoso o un genio para cumplir tu propio destino, todo lo que tienes que hacer es utilizar tus facultades lo mejor que puedas.
Og Mandino
En las promesas almíbar y en el cumplimiento acíbar.
Tirso de Molina