Tengo un defecto en la nariz que es muy molesto, que me sucede igual en Vigo que en Madrid. No sé porque cuando me pongo muy nervioso, me da un picor irresistible en la nariz... Como me pica la nariz, ya no lo puedo resistir.
Miliki
La verdadera generosidad, en relación con el futuro, consiste en dárselo todo al presente.
Albert Camus
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar soluciones, acabemos de una sola vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
Albert Einstein
Considero a la Naturaleza como un amplio laboratorio químico en el que tienen lugar toda clase de síntesis y descomposiciones.
Antoine-Laurent de Lavoisier
Los desengaños de la edad madura suceden a las ilusiones de la juventud; esperemos que la herencia de la vejez no sea la desesperación.
Benjamin Disraeli
En cuanto un adicto accede a una forma de satisfacción más profunda de la que es posible mediante un comportamiento autodestructivo, se abrirá ante él el camino de salida, de manera natural.
Deepak Chopra
En España no hay tantos locos.
Francisco Franco
El ejemplo, sea bueno o malo, tiene una poderosa influencia.
George Washington
Sin una gran abnegación, sin un gran espíritu y sin poesía nadie será ni soldado valeroso, ni buen sacerdote, ni maestro y educador de los hombres.
Luigi Settembrini
Es que el aeropuerto de Barajas es muh grande.
Magdalena Álvarez
Desde el punto de vista del editor la idea debe ser la de tengo clientes, busco producto, y no la tradicional de tengo producto, busco clientes.
Manuel Gil
Las nuevas generaciones, nacidas con otros condicionantes, se están desarrollando en la sociedad de la información, en la que el libro ha perdido claramente el protagonismo exclusivo en la transmisión del conocimiento y de la información.
Resistir para avanzar.
María Corina Machado
Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto, especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado.
Martin Luther King
No debías enorgullecerte de que se te diese bien algo, si así nacías. Era tan estúpido como sentirse orgulloso de tener dos piernas, hablar una lengua o hacer caca.
Orson Scott Card
Conducir con orden mis pensamientos, empezando por los objetos más simples y más fáciles de conocer, para ascender poco a poco, gradualmente, hasta el conocimiento de los más complejos, y suponiendo incluso un orden entre ellos que no se parecen naturalmente unos a otros.
René Descartes