No se ha sentido real (todavia). Todo este trabajo duro que he hecho durante toda mi vida esta por valer la pena.
Miley Cyrus
Lo único que me partiría el corazón sería que me quitaran la cámara y no me dejaran volver a hacer películas.
Billy Wilder
Todo lo que vale la pena para vivir, vale la pena para pelear.
Chuck Norris
Quizás otros acierten de entrada; lo que es yo, no acierto sino después de diez tentativas. Quizás otros acierten después de diez tentativas; yo, después de mil.
Confucio
Da gracias a que estás lejos de mi alcance -dijo él-. ¿Qué demonio te aconseja mirarme con esos infernales ojos? Bájalos y procura no recordarme que existes.
Emily Brontë
A cada rato uno naufraga en lagunas educacionales. Cuando hay que detener un taxi uno piensa por qué diablos no enseñan a silbar desde el primer grado. O a desengrasar ollas, salir de un ascensor atascado, cambiar un caucho o llenar un formulario.
Isabel Allende
El miedo es padre de la crueldad.
James Anthony Froude
La manera de hacer es ser.
Lao-Tse
Y después está el silencia de la inmensidad, unas veces mar en calma y otras tempestad... Soy un náufrago sensual buceando con fervor tus playas de coral.
Miguel Cantilo
... el mejor rasgo de la amabilidad es el respeto a la libertad de los demás.
Rafael Gómez Pérez
Adicionalmente, cuando estuve en la escuela, fui castigado por cometer errores. En la escuela, aprendí emocionalmente a temer el cometer errores. El problema es que en el mundo real, las personas que salen adelante son las personas que cometen una mayor cantidad de errores y que aprenden de ellos.
Robert Kiyosaki
Ya hemos indicado, por otra parte, que el favorecer la irrupción de los maketos es fomentar la inmoralidad en nuestro país; porque si es cierto que las costumbres de nuestro pueblo han degenerado notablemente en ésta época, débese sin duda alguna a la espantosa invasión de los maketos, que traen consigo la blasfemia y la inmoralidad.
Sabino Arana
De nada aprovecha esconderse y evitar los ojos y los oídos de los hombres: si la conciencia es buena venga la muchedumbre, si es mala, aún en la soledad estará inquieta y angustiada.
Séneca
No nos engañemos el poder no tolera más que las informaciones que le son útiles. Niega el derecho de información a los periódicos que revelan las miserias y las rebeliones.
Simone de Beauvoir
Tú que concebiste sin pecado, ayúdame a pecar sin concebir.
Slavoj Zizek
Su pincel está al servicio de su espíritu.
Vincent van Gogh