El que echa a perder su despedida poco puede esperar del reencuentro.
Milan Kundera
Las mujeres son como los caballos: hay que hablarles antes de ponerles las bridas.
André Maurois
Todos los que dicen que mi vida es dudosa porque no hago como todos las cosas. Dios mío, como pierden el tiempo hablando de más.
Celeste Carballo
Lo que no habéis heredado de vuestros padres, volverlo a ganar a pulso o no será vuestro.
Goethe
Dios me hizo rey y el destino, que está en las manos de Dios, me envió a ese país: no soy más responsable, pues, de la muerte de esos sarracenos que ellos de mi nacimiento.
Gore Vidal
Lo superfluo de los ricos debería servir para lo necesario de los pobres; mas sucede todo lo contrario: que lo necesario de los pobres se emplea para lo superfluo de los ricos.
Jean Domat
La guerra incondicional no conduce ya a la victoria incondicional.
John F. Kennedy
La adulación más agradable es tener los mismos gustos que los otros.
John Selden
Después de lo que hemos vivido en Bali, en Estambul, en Casablanca, en Madrid o en Londres, está claro que el terrorismo islamista ha decidido emprender una ofensiva en toda regla para imponer su tiranía opresiva.
José María Aznar
La virtud y el poder supremo no van de la mano.
Lucano
Tengo un muy mal concepto del periodismo, y muy mal concepto de los periodistas como colectivo. Peor concepto tengo de los entrenadores para que se quede tranquilo, y el primer ejemplo soy yo.
Marcelo Bielsa
Creo que es difícil sacar jugadores, encontrar un partner en Copa Davis o que lleguemos algún día a estar en el grupo mundial si no se les da la oportunidad a jugadores jóvenes ahora que les va bien.
Marcelo Ríos
Muchas veces la mejor manera de ganar es olvidarse de anotar los tantos.
Marianne Espinosa Murphy
Cuando se quiere dar amor, hay un riesgo: el de recibirlo.
Molière
La grandeza del hombre está siempre en el hecho de recrear su vida. Recrear lo que le ha sido dado. Fraguar aquello mismo que padece. Con el trabajo produce su propia existencia natural.
Simone Weil
Los animales tienen en el estómago secreciones que les permiten digerir su comida sin masticarla, pero los seres humanos, antes de tragarla, deben masticarla y masticarla. Oh, come sin prisa. Come sin prisa. Una comida bien preparada tiene muchos sabores delicados que conviene retener en la boca para apreciarlos, y no limitarse a engullirlos.
Tennessee Williams