La gente, en su mayoría, huye de sus penas hacia el futuro.
Milan Kundera
Resulta muy difícil expresar la profunda admiración que uno siente a quien la inspira. Oralmente, me siento incapaz de hacerlo.
Amélie Nothomb
Lección de Karma: Cuando un pájaro esta vivo se come a las hormigas. Cuando el pájaro esta muerto las hormigas se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes ni lastimes a nadie en la vida. Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú. Se necesita sólo un árbol para hacer un millón de cerillos y sólo un cerillo para quemar un millón de arboles. Se bueno y haz el bien.
Anónimo
Necesito tu amor, ya no me aguanto una mentira más, yo con mi cuerpo de mujer, te voy a dar la verdad...
Celeste Carballo
Estoy herido de mi felicidad; han de curarme todos los que sufren.
Friedrich Nietzsche
En nuestra monarquía conyugal, la mujer representa muy bien todos los defectos propios de los súbditos y el hombre figura muy mal las cualidades necesarias a un soberano.
Gustave Vapereau
Las preocupaciones acaban por comerse unas a otras, y al cabo de diez años, se da uno cuenta de que se sigue viviendo.
Jean Anouilh
Insectos y bichos huían de ese hombre tan inmenso.
Knut Hamsun
Si el rango y el dinero vienen acompañados del amor y la virtud, los aceptaría agradecida y gozaría con vuestra buena fortuna; pero sé por experiencia cuánta felicidad real se encuentra en una casa pequeña, donde se gana el pan diario y algunas privaciones dan mayor dulzura a los pocos placeres.
Louisa May Alcott
La función de la arquitectura debe resolver el problema material sin olvidarse de las necesidades espirituales del hombre.
Luis Barragán
A orillas del lago de Texcoco floreció el milagro. Pinceles que no eran de aquí abajo, dejaban pintada una imagen dulcísima, que la labor corrosiva de los siglos respetaría maravillosamente.
María de Nazaret
¡Qué otra cosa sino un mar es la marea de pasión cuyas fuentes se hallan en nuestra propia naturaleza!
Mary Shelley
Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final.
Paulo Coelho
Cuando algo no puedo controlarlo en el exterior, al menos sé que puedo controlar mi actitud ante ello. ¡Hay tantas cosas que se nos escapan, que no podemos controlar! Pero siempre podremos controlar nuestra actitud ante todo ello y saber tomarlo con ecuanimidad y calma.
Ramiro A. Calle
Quien a ser traidor se inclina, tarde volverá en su acuerdo.
Tirso de Molina
A cada enfermo se le dará el pan que necesite.
Vicente de Paul