No hay nada más pesado que la comprensión. Ni siquiera el propio dolor es tan pesado como el dolor sentido por alguien, para alguien, multiplicado por la imaginación, prolongado en mil ecos.
Milan Kundera
Es demasiado tarde princesa.
Alejandro Sanz
El éxito depende en gran medida de la iniciativa individual y del esfuerzo, y no puede ser alcanzado excepto con duro trabajo.
Anna Pavlova
De la piel para dentro mando yo.
Antonio Escohotado
Tenemos tres hermosos hijos y todo nuestro tiempo gira en torno a hacerlos felices y asegurarnos de que están bien y sanos, así que estamos la mayor parte del tiempo con ellos.
David Beckham
Algunos, por odiar demasiado a los vicios, estiman demasiado poco a los hombres.
Edmund Burke
Experimentamos un vacío en la esfera política europea. El centro-derecha se ha deslizado hacia la derecha y el centro-izquierda hacia la izquierda. Ahora bien Europa siempre se ha hecho en el centro.
François Bayrou
Nintendo inventó los mandos de control actuales... Sólo ellos pueden redefinirlos.
Hideo Kojima
¿Qué hago yo con las montañas de papeles que he firmado jurando morir o amar?
Ismael Serrano
Después de cada infortunio se efectúa en nosotros como una extraña muda del alma.
Jean Rostand
Célebre conversación con Poncio Pilato.
Jesús de Nazaret
Cada necesidad, digamos hambre de aire fresco o de alimento, es una carencia que denota, al menos, una ausencia temporal del ajuste adecuado con su entorno.
John Dewey
Si un escritor se considera revolucionario (y siempre todo verdadero escritor ha estado en pugna contra los órdenes sociales injustos), elegirá la lucha contra su medio ambiente, tratará de superarse y superarlo por todos los medios.
Jorge Teillier
Todo hombre recibe influencia de mujer, como toda mujer la recibe de hombre. No puede ser de otra manera, porque solo la suma de los sexos completa en su ley y en su fin natural al ser humano.
Juan Bosch
De torpes deleites no queda sino el arrepentimiento.
Séneca
Entre montañas profundas en mi sombrero el sonido de la hoja.
Tagami Kikusha