Todo consiste en eso: cambios lúdicos; en vano buscamos algo detrás que nos dé mayor sosiego, una concepción planificada o un objetivo de mayor rango, porque detrás no hay nada.
Milán Füst
Asumí un compromiso solemne: ser el primer soldado de la Patria.
Álvaro Uribe Vélez
Si la música es una arquitectura congelada, entonces el potpourri es un chisme de cafetería congelado... El potpourrí es el arte de añadir manzanas a peras...
Arnold Schönberg
En muchas empresas para alcanzar la gloria no importa vencer, basta combatir.
Carlo Dossi
El amordesesperado consiste en inventarse un personaje, exigir a la persona amada que lo represente y hundirnos en la miseria cuando se niega a convertirse en ese ser de ficción.
Elizabeth Gilbert
El Hombre no es gran cosa junto a las grandes aves y las fieras. Con todo, preferiría ser esa bestia que está allá abajo en las tinieblas del mar.
Ernest Hemingway
Yo solo, ¡Es increíble lo poco que puede hacer un hombre solo! Robar un poco, hacer un poco de daño, y ahí se acaba todo.
H. G. Wells
Nunca he perdido el sentimiento de contradicción que hay detrás de todo conocimiento.
Hermann Hesse
No hay problemas, sólo profesores.
Jacques Prévert
Por qué la muerte es tan seductora que siempre logra, tarde o temprano, enamorarnos a todos.
Lema Mosca
Todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada.
León Tolstói
El andar en tierras y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
Miguel de Cervantes
La traición no es más que convertir en una realidad, a una mentira sostenida.
Pedro Eliécer Gutiérrez
Creo en ti y confió en que tu luz nunca se apagará.
Pedro Pantoja Santiago
El amor es la meta más elevada y esencial a la que puede aspirar el ser humano... la plenitud de la vida humana está en el amor y se realiza a través de él.
Viktor Frankl
Si quieres superar tus inseguridades, debes ponerte a prueba y exponerte. Debes arriesgarte y contrastar las ideas infundadas o erróneas que tienes de ti mismo. Si haces de la evitación una costumbre, nunca sabrás valorarte.
Walter Riso