En aquel entonces no entendía yo mi vida ¿En aquel entonces, digo? Hoy tampoco la entiendo demasiado, he de confesar.
Milán Füst
Cosa dura e fuerte es dexar la costumbre, el fado e la suerte.
Arcipreste de Hita
Rodar una gran película en Hollywood que sea recordada por el público es tan difícil como rodar una pequeña con el presupuesto de la tarjeta de crédito.
Cameron Crowe
Yo digo las cosas y luego salgo a demostrarlo.
Conor McGregor
Ganará el mejor, y el mejor es el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo
Los tesoros si existen, el problema es que casi siempre los buscamos fuera, sin darnos cuenta de que los tenemos al lado.
Eloy Moreno
A todo hombre le ocurren grandes aventuras, a pesar de que esté encerrado en un cuarto de diez metros, pues el tamaño de los sucesos individuales se mide por la repercusión en el alma.
Fernando González Ochoa
Gracias por el beso que me hizo bien y por aguantarte mi boludez, gracias por tu risa que alumbra al sol, gracias por amarme de corazón.
Fito Páez
El poder no es un medio, Wiston. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. El objetivo del poder es el poder.
George Orwell
Un mundo único necesita un talante ético fundamental.
Hans Küng
La música es la llave del corazón femenino.
Johann Gottfried Seume
No era como 'Tienes que tener paz!' Sólo dale una oportunidad. ¿No estamos haciendo ningún himno aquí?. Sólo digo que tal una canción para el cambio. Creemos que tenemos el derecho a tener voz y voto en el futuro y creemos que el futuro se hace en tu mente.
John Lennon
Ni con estos, ni con aquellos estoy conforme ni disiento en todo. Todos tienen parte de verdad y parte de error, y cada cual descubre el error en otro sin ver el suyo.
Miguel Servet
Estoy convencido de que a esta sociedad consumista, cegada por el mercado, la sucederá otra que se caracterizará por el hecho trascendente de que no dejará de lado la justicia social y la solidaridad.
René Gerónimo Favaloro
La vida, lo imprevisto, todo lo que no dominamos, no preveemos, era lo que me pasaba.
Romain Duris
¿Qué sentido tiene permitirle acabar con mi existencia?
Zenobia Camprubí Aymar