Así es el ser humano. Comenzad a alabarlo y entonces ya podéis hacer con él lo que se os venga en gana, pues os lo habéis metido en el bolsillo.
Milán Füst
Religión sin filosofía es sentimentalismo o fanatismo y filosofía sin religión sólo es especulación mental.
Bhaktivedanta Swami Prabhupada
Es cierto que ganar la Champions League es importante para todos los clubes, pero según me han contado mis compañeros, en el Real Madrid es algo excepcional.
David Beckham
Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos.
Federico García Lorca
Son inocentes, aun en su malicia.
Friedrich Nietzsche
El criminal peligroso es el criminal culto.
Gilbert Keith Chesterton
El cariño se parecía a esa vaga y espontáneaternura de la adolescencia, que necesitando un objeto en qué emplearse, ama el primero que se ofrece a su vista.
Gustavo Adolfo Bécquer
Cuando un marido y una mujer se comprenden, sólo el diablo sabe quién comprende a quién.
Honoré de Balzac
El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad.
Juan Pablo II
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por lo tanto, Guardia en consecuencia, y cuidar de que se entretienen sin nociones inadecuadas a la virtud y el carácter razonable.
Marco Aurelio
Tomé una decisión, y todavía me arrepiento de ella. Los huesos se sueldan. El arrepentimiento perdura para siempre.
Patrick Rothfuss
El niño ríe por alegría; es el primer escalón. El humorismo ríe con tristeza; es el último escalón. Aurora y crepúsculo.
Pío Baroja
Hasta el que se aparta de la virtud, la reconoce.
Séneca
Habla para que yo te conozca.
Sócrates
Stalin sabía mejor que nadie en el mundo que a los vencedores no se les juzga.
Vasili Grossman
La enfermera se ha convertido en una de las grandes bendiciones de la humanidad, teniendo un lugar junto al médico y el sacerdote.
William Osler