Porque eso es lo que siempre había pensado que sería el paraíso: un momento dorado que jamás terminaba.
Mikel Santiago
La amplitud del cielo, la arquitectura movible de las nubes, las coloraciones cambiantes del mar, el centelleo de los faros, son un prisma maravillosamente apropiado para distraer los ojos, sin cansarlos jamás.
Charles Baudelaire
Lo que yo he elaborado ningún hombre lo ha elaborado antes, ni ninguno elaborará después de mí, con una responsabilidad para con todos los siglos que me siguen.
Friedrich Nietzsche
Nunca he pensado que sea posible obtener el universo extremadamente agrupado y heterogéneo que hoy tenemos, fuertemente afectado por los procesos de plasma, a partir del universo liso y homogéneo del Big Bang, dominado por la gravitación.
Hannes Alfvén
El costo de una cosa es la cantidad de aquello que yo llamo vida, necesaria para adquirirla, ya sea a corto o a largo plazo.
Henry David Thoreau
Hay mucha gente que fracasa sin haber empezado, porque ni siquiera consigue pedir lo que quiere. El miedo al rechazo nos conduce, no importa qué vendamos, a rechazarnos y a rechazar nuestros propios sueños, mucho antes de que nadie más haya tenido oportunidad de hacerlo.
Jack Canfield
Quien camine atento por las calles verá, sin duda, las caras más alegres en los carruajes enlutados.
Jonathan Swift
... este que os acompaña, como siempre, encantado y feliz como una lombriz, vuestro amigo y compañero Juan Antonio Cebrián.
Juan Antonio Cebrián
Disgustado presupone señalar errores o responsabilidades evitables. Uno se enoja cuando pasan cosas que se pueden evitar, y eso genera decepción.
Marcelo Bielsa
En Israel y Palestina el horror y el sufrimiento añaden rocas a los muros de odio, miedo y ardiente deseo de venganza. Pero nunca es demasiado tarde para derribar esos muros.
Noam Chomsky
No hay poder que no venga de Dios.
Pablo de Tarso
Las leyes de la conducta ceden ante la energía individual.
Ralph Waldo Emerson
Nosotros aconsejamos a los discípulos que no sigan a nadie, que se sigan así mismos. Cada cual debe seguir a su resplandeciente y luminoso Ser interno; él es vuestro maestro, seguidlo a él.
Samael Aun Weor
A nadie cuesta más que a aquel que mucho desea.
Santiago Ramón y Cajal
El hombre de honor no tiene más patria que aquella en que se protegen los derechos de los ciudadanos y se respeta el carácter sagrado de la humanidad.
Simón Bolívar
La ausencia amarga mi corazón al recordar el panal de miel de tus besos en mis labios.
Yehuda Haleví