La vida es amar. Soñar. Emborracharte con un viejo amigo, perder el aliento a carcajadas. Ver un amanecer rojo en la soledad del océano. Enamorarte de una mujer preciosa. Tener una hija que te roba el corazón.
Mikel Santiago
He llegado al convencimiento de que hoy, y en las actuales circunstancias, mi marcha es más beneficiosa para España que mi permanencia en la Presidencia.
Adolfo Suárez
Los conceptos son de todos y se nos imponen desde fuera; las intuiciones siempre son nuestras.
Antonio Machado
Tengo muy poca vergüenza generalmente, pero es verdad que tengo muchos rincones que son muy mÃos. Soy muy difÃcil de descubrir.
Chenoa
Yo respeto todas las religiones. Me interesan extraordinariamente en el mismo plano y por análogas razones con que respeto todas las enfermedades y me intereso extraordinariamente en su curación.
Diego Rivera
Picasso es todavÃa demasiado de carne para ser ya de bronce.
Eugeni d'Ors
Has añadido insulto a la injuria.
Fedro
La costumbre es una segunda naturaleza.
Galeno
Decidà independizarme. Se me juntó todo: recesión, falta de trabajo y dos niños. Resultó ser un momento óptimo. Aprendà a vivir con frugalidad. Y luego he pasado a creer que la mejor arquitectura nace de la frugalidad.
Glenn Murcutt
Se sentó al lado en el asiento que habÃa dejado y observó a los suburbios de Filadelfia, en sus sombrÃas llagas y extraños rincones.
Ian Fleming
SÃ, soy pesimista, pero yo no tengo la culpa de que la realidad sea la que es.
José Saramago
Haciendo el camino de noche, las luces distantes me dieron fuerza por sà mismas, por sà mismas, ayer, hoy y mañana también.
Ko Un
La historia es opaca. Ves lo que ha resultado, no es el guión que ha producido los eventos, El generador de sucesos históricos no equivale a los propios sucesos, del mismo modo que para leer la mente de los dioses no basta con ser testigos de sus actos.
Nassim Taleb
De pronto recordé que habÃa soñado con eso: Un laberinto asfixiante en el que por más que caminara siempre estaba en el mismo lugar. Algo me atrajo, quizá la incertidumbre o mi propio miedo, y me largué a correr hacia cualquier parte.
Osvaldo Soriano
¡La terrible tiranÃa de la mayorÃa! Todos tenemos nuestras arpas para tocar. Y, ahora, le corresponderá a usted saber con qué oÃdo quiere escuchar.
Ray Bradbury
El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rÃan, que la amanezcan todos.
Subcomandante Marcos