Todo el mundo tiene un plan hasta que les golpean en la boca.
Mike Tyson
Los libros son más tranquilos y constantes que los amigos, más accesibles y sabios que los consejeros y más pacientes que los docentes.
Charles William Eliot
El futuro no existe; existirá.
Conde de Romanones
La construcción de grandes superficies de oficinas es tan frecuente en la actualidad, que ha influido también en la construcción de escuelas, ya que presentan necesidades similares en cuanto a dimensiones del espacio, iluminación, ventilación, condiciones acústicas, revestimiento de suelos y paredes, mobiliario y colores.
Ernst Neufert
Las órdenes y las costumbres tienen una cosa en común: parece que vienen de fuera que se te imponen sin pedirte permiso. En cambio, los caprichos te salen de dentro.
Fernando Savater
Soy socialista a fuer de liberal.
Indalecio Prieto
Todas estaban frente a él, y no era por casualidad, o porque pensaran, cuando entraron en la Conservaduría General, que el funcionario ausente quizá fuese más simpático y acogedor que los que estaban a la vista a lo largo del mostrador, sino porque esos mismos indicaron que era allí adonde debían dirigirse.
José Saramago
Dicen que el buen miguel es ahora feliz con su mueva familia. Yo preguntaré feliz con repecto a que. solo viento.
Nacho Vegas
Aprende a amar la soledad; pero acepta siempre con gusto las interrupciones. El amor a la soledad es propio de todas las vidas triunfadoras.
Noel Clarasó
Basta que alguien me piense para ser un recuerdo.
Oliverio Girondo
El amor y el odio no son perpetuos; amad siempre como si hubiera de llegar día en que odiaseis y odiad siempre como si hubiera de llegar un día en que amaseis.
Quilón de Esparta
A los que con armas vencen, los vencen muchas veces los vicios.
Séneca
El periodista de investigación es a menudo indispensable para el bienestar de la sociedad, pero sólo si sabe cuando dejar de investigar.
Theodore Roosevelt
Nosotros somos de Inglaterra y los Ingleses son difíciles de impresionar. Ellos tienen esa idea que si eres exitoso es porque has hecho trampa y que todo es una mentira. En cambio en Estados Unidos las celebridades viven en un plato de oro. Son intocables, eso es demasiado loco.
Thom Yorke
Dame un alma que no conozca el aburrimiento, los refunfuños, los suspiros y los lamentos y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama yo.
Tomás Moro
Debemos ser libres no porque reclamamos la libertad sino porque la practicamos.
William Faulkner