Mi madre era tan pobre que no podía atenderme. Me descuidaba.
Mike Dirnt
Tengamos fe que la razón es poderosa; y con esa fe, avancemos hasta el fin, haciendo la parte que nos toca, siguiendo siempre la verdad.
Abraham Lincoln
Comenzaron las clases. ¡Cuántas alegrías e impresiones nuevas me proporcionaban los días de escuela! Cada día se enteraba uno de algo nuevo, cada lección descubría alguna faceta aún desconocida de la vida.
Aleksandr Kótov
Sé que aguantarán a estas altas horas de la noche el momento de publicidad ya que al regreso tenemos un especial del salón del cine erótico de Barcelona...
Antonio Gasset
Los padres son las personas que gritan y gritan y gritan y gritan. Y ya tiene el punto... y siguen gritando.
Bill Cosby
En tiempos de crisis, los sabios construyen puentes y los estúpidos barreras.
Chadwick Boseman
Tendemos a culpabilizar a quienes deciden por buenas unas decisiones que tuvieron un mal resultado y a no reconocerles medidas acertadas que solo parecen obvias después de aplicadas.
Daniel Kahneman
Así como el horror es la medida del amor, la sed del mal es la medida del bien.
Georges Bataille
Lo que no se utiliza se convierte en pesada carga; sólo lo que el instante crea puede ser usado por este.
Goethe
Los corazones femeninos son como esos pequeños muebles bargueños, llenos de cajoncillos encajados unos en otros; después de lastimarnos y de rompernos las uñas en ellos, hallamos en el fondo alguna flor seca, vilanos de polvo, o bien ¡el vacío!.
Gustave Flaubert
La justicia estaba de su parte, y tenía que estar dispuesto a luchar contra el mal en cualquier momento, de cualquier modo y en cualquier lugar. Había presionado enormemente para que el juicio se celebrara con celeridad, porque tenía razón y conseguiría una condena. ¡Los Estados Unidos de Norteamérica vencerían! Y Roy Foltrigg les brindaría la victoria.
John Grisham
Los caballos cruzaban como exhalaciones por la árida pista, tendiendo al aire sus crines erizadas. ¡Los caballos! Ella también había conocido ese placer, mitad espiritual y mitad físico, que se experimenta al atravesar a galope una avenida enarenada. La sangre corre más aprisa y el aire azota como si estuviera enojado. El cuerpo siente la juventud y el alma cree que ha recobrado sus alas.
Manuel Gutiérrez Nájera
Tu eres la estrella que ilumina la más bella eternidad.
Naoko Takeuchi
¡Oh sueño de felicidad! ¿Es esto en verdad La torre del faro que veo? ¿Es ésta la colina? ¿Es ésta la iglesia? ¿Es éste mi propio país, el mío?
Samuel Taylor Coleridge
¡Qué disciplina, qué exactitud de pensamiento expresaba aquel cuerpo tenso y de juvenil perfección!
Thomas Mann
Los empresarios desean verse libres del Gobierno cuando prosperan, pero protegidos cuando les va mal.
William Simon