Una estrella es como... un idiota millonario.
Mike Dirnt
Dado, pues, que la ley no es nada más que la forma de vida que los hombres se imponen a sí mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.
Baruch Spinoza
Confesar sus defectos cuando son reprendidos, es modestia; descubrirlos a los amigos es ingenuidad y confianza; hacer alarde de ellos sin tiempo y sin ser preguntados, es orgullo.
Confucio
Sólo me queda un demonio en un hombro porque se ha cortado las venas el ángel que había en el otro.
El Chojin
No podrá haber tranquilidad de un lado de la frontera, y bombardeos del otro lado. Si no tendremos paz en ambos lados, también habrá problemas en ambos.
Golda Meir
Siempre he podido trabajar con cualquiera que no deseara éxito.
John Cassavetes
Hacer el amor es deshacer la luz, rehacer la historia, abandonar la cruz, morder el deseo, quitarse el disfraz, rasparse los dedos dejando el alma en paz.
Miguel Mateos
Tenga cuidado con la forma en que quita la esperanza a otro ser humano.
Oliver Wendell Holmes
Cuanto más conservadoras son las ideas, más revolucionarios los discursos.
Oscar Wilde
Cread un ídolo y os daré un yugo.
Práxedis G. Guerrero
Recuerda se ven las caras, pero nunca el corazón.
Rubén Blades
El bizkaíno es laborioso (Vez labradas las montañas hasta la cumbre); el Español, perezoso y vago (contemplar sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación). El Bizkaíno es emprendedor; el español nada emprende, a nada se atreve, para nada vale.
Sabino Arana
En el fondo se trataba de la mirada, no tan paradójica, de un amante de la intimidad que, cuando ha visto invadida su intimidad, no aprueba del todo que el invasor se levante y se vaya, un, dos, tres, así como así.
Salinger
A veces hasta la más enconada de las envidias crece sobre una base cierta.
Santiago Posteguillo
Cada hombre se dirige a sí mismo a su gusto.
Virgilio
En el uso de las hipótesis deben guardarse las precauciones siguientes: no aferrarse a ideas inútiles, subordinar las ideas a los hechos y examinar críticamente las ideas.
William Ian Beardmore Beveridge