Queremos que en todo país la gente disfrute de prosperidad, bienestar y felicidad. Alcanzaremos esa meta si adelantamos hacia un mundo que esté libre de las armas nucleares y de la violencia.
Mijaíl Gorbachov
Desde una ingenua simplicidad se llega a la más profunda sencillez.
Albert Schweitzer
Es difícil para una persona como yo reconocer que ha llegado a un punto en su vida en el cual debe trabajar para podervivir.
Blanca Miosi
Tienes razón. Soy solo humana.
Brie Larson
Sucumbiré, se que sucumbiré, pero puedo decir que me he resistido contra ello toda una vida. Si no me hubiera resistido toda una vida, importaría poco que también yo haya de sucumbir.
Elias Canetti
Los toros son la fiesta más culta que hay hoy en el mundo.
Federico García Lorca
Se carece de oídos para escuchar aquello a lo cual no se tiene acceso desde la vivencia.
Gilles Deleuze
Las parejas que en verdad son adecuadas el uno para el otro atraviesan por la misma mierda que todos los demás. Pero la gran diferencia es que no permiten que eso los afecte. Una de esas dos personas se pondrá de pie y luchará por esa relación cada vez, y si es lo correcto y tienen mucha suerte. Uno de ellos dirá algo.
John C. McGinley
El espíritu invade mi existencia con poder soberano.
Jorge Guillén
Yo creo que de todos los géneros quizá el policial sea el más artificial, porque en verdad los crímenes no se resuelven por razonamientos, sino por delaciones.
Jorge Luis Borges
Jesús invitaba a sus seguidores no simplemente a buscar a Dios, sino a buscar el reino de Dios y su justicia. Nosotros estamos habituados a buscar a Dios sin hablar de su justicia.
José Antonio Pagola
Dígase Hombre y ya se han dicho todos los derechos.
José Martí
Recuerdo mi juventud y la sensación de que nunca volveré más, la sensación de que podría durar para siempre, sobrevivir al mar, a la tierra, y a todos los hombres.
Joseph Conrad
¡Lloré como un Dios antiguo al extinguirse su culto!
Ramón María del Valle-Inclán
A veces, la causa sigue al efecto: por ejemplo, cuando un médico va detrás del féretro de su paciente.
Robert Koch
Los legisladores necesitan ciertamente una escuela de moral.
Simón Bolívar