No existo ya que no tengo papeles.
Mijaíl Bulgákov
De qué sirve la vida, si a un poco de alegría le sigue un gran dolor. Me parece mentira que tampoco esta noche escucharé tu voz.
Alberto Cortez
... el amor está siempre acompañado por acontecimientos en los extremos de los nervios, la piel, las membranas mucosas, los tejidos glandulares y eréctiles.
Aldous Huxley
Aunque en Wikinoticias queda mucho, y es mucho más pequeña que la Wikipedia, el potencial para la cobertura de noticias va mucho más allá de lo que Wikipedia está haciendo.
Erik Möller
La enfermedad más peligrosa después del doctor, es el testamento: más han muerto porque hicieron testamento, que porque enfermaron.
Francisco de Quevedo
Soy crítico con el capitalismo, la globalización y sus impactos en la vida moderna. Sin embargo ya no creo en las cosas de cuando era joven, no creo ya en pensar en la vida y la sociedad como clasificables por 'clases', puesto que en realidad todos somos trabajadores, incluyéndome a mí
Hayao Miyazaki
El camino de la necesidad es el mejor camino de libertad de todos los Ideales.
Joan Maragall y Gorina
Habla en voz baja, habla despacio, y no digas demasiado.
John Wayne
Este es el momento, esto es todo.
Michael Jackson
Respondió Sansón... algunos dicen: Nunca segundas partes fueron buenas.
Miguel de Cervantes
La Ciencia es el pedestal de la verdad, el Arte el de la belleza.
Nicolás Salmerón
Creo en un poder superior, pero no en que un Lunes por la mañana un viejo de barba blanca que no tenia nada mejor que hacer se levantó y creó los planetas.
Noel Gallagher
El que la sigue la consigue.
Proverbio
Las intenciones del señor de Horikawa nunca fueron egoístas, ni tampoco aspiró a la gloria o a la fama. Se preocupaba por las cosas más insignificantes, y siendo hombre de gran carácter deseaba que todos pudieran gozar de la vida en la medida en que él la disfrutaba.
Ryunosuke Akutagawa
Todo lo que tengo que hacer es tratar de hacer lo mejor que puedo hacer.
Selena
La embriaguez no crea los vicios no hace más que ponerlos en evidencia.
Séneca