Una cosa es la doctrina de Cristo, apartada de todos los intereses de esta tierra, y otra cosa es esta misma doctrina practicada por la iglesia, brutalmente materialista desde que se empezó a constituir como potencia.
Mijaíl Bakunin
El sentido común no es más que un depósito de prejuicios establecidos en la mente antes de cumplir dieciocho años.
Albert Einstein
El arte es la expresión de uno mismo. ¡Cuanto más complicado y restrictivo es un método, menos oportunidad para la expresión del sentido original propio de libertad!
Bruce Lee
La risa es satánica, por lo tanto, es profundamente humana.
Charles Baudelaire
Carlitos.- ¡Mi mente y mi cuerpo se odian el uno al otro!
Charles M. Schulz
En un caso de cien, un asunto se discute porque es oscuro, en los noventa y nueve restante es oscuro porque se discute excesivamente.
Edgar Allan Poe
Enfermo está el mundo, donde tener y ser significan lo mismo.
Eduardo Galeano
Es posible encontrar mujeres que no hayan tenido nunca un galanteo; pero es muy raro encontrar a alguna que no haya tenido más que uno.
François de La Rochefoucauld
Hay más religión en la ciencia del hombre que ciencia en su religión.
Henry David Thoreau
Pon en mi soledad los pies ligeros de tus dichas.
Jacobo Fijman
La virtud es su propia recompensa.
John Dryden
Cuando el sueño la abrazó, yo robé mi mano, cubrí sus sueños, vi la miel ocultarse tras sus párpados, recé por dos piernas milagrosas, me incliné sobre los latidos de su corazón, vi trigo sobre mármol y sueño. Una gota de mi sangre lloró, temblé... El jardín duerme en mi lecho.
Mahmud Darwish
Si tú me creaste, quién te creó a ti.
Michael Fassbender
Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.
Pitágoras
La selección natural se encargaba de que los héroes que, en un momento crucial, tendían a hacerse a sí mismos preguntas como '¿Cuál es mi propósito en la vida?' echaran a faltar muy rápidamente ambas cosas.
Terry Pratchett
Conocí un segundo nacimiento, cuando mi alma y mi cuerpo se amaron y se casaron.
Yibrán Jalil Yibrán