Con el nombre de dios creen poder establecer la fraternidad entre los hombres, y al contrario, crean el orgullo, el desprecio, siembran la discordia, el odio, la guerra, fundan la esclavitud.
Mijaíl Bakunin
Porque el demonio es ahora más sagaz que antiguamente y tienta, no con la pobreza, sino dando riquezas.
Alexander Pope
Cuántos, cansados de mentir, se suicidan en cualquier verdad.
Antonio Porchia
Un pueblo gobernado despóticamente y en el que se mantiene el orden por medio de castigos, puede evitar la infracción de la ley, pero perderá su sentido moral.
Confucio
El destino es amable conmigo, no quiere que sea demasiado famoso ni demasiado joven.
Duke Ellington
La muerte es el menor de todos los males.
Francis Bacon
Mi experiencia a lo largo de la vida me ha enseñado que todas las contrariedades que he sufrido resultaron ser a la larga bendiciones disfrazadas que se resolvían en mi beneficio, aunque de momento no supiese verlo.
George Patton
La felicidad o infelicidad no se mide desde el exterior sino desde dentro.
Giacomo Leopardi
La familia de artistas está comprendida en un conjunto más vasto: en el medio que le rodea y cuyos gustos comparte. Porque hemos de considerar que el estado de las costumbres y el estado de espíritu es el mismo para el público y para los creadores del arte, puesto que éstos no son hombres aislados.
Hippolyte Taine
Simplemente, no había modo de gritar a los hijos de puta. Ellos nacieron sordos y estúpidos.
Hunter S. Thompson
Vivir toma mucho tiempo a las personas.
Jaroslaw Iwaszkiewicz
Esta es la primera vez que los aliados de la OTAN están afrontando a una gran nación con millones de personas armadas. Serán derrotados, la Alianza será derrotada.
Muamar el Gadafi
Reconoceré la recompensa porque constituye mi pago; pero también daré acogida a los obstáculos porque constituyen para mí un desafío.
Og Mandino
La lectura de todo buen libro es como una conversación con los hombres que lo han escrito, los más dignos de las edades pasadas; una conversación selecta, en la cual no nos descubren sino sus mejores pensamientos.
René Descartes
El arte de narrar hoy se acerca a su fin, y esto porque está desapareciendo lo que es el lado épico de la verdad, es decir, la sabiduría. Más bien esto es un síntoma de fuerzas productivas seculares que han sacado poco a poco a la narración del ámbito del habla, y que al tiempo hacen perceptible una nueva belleza en aquello que así desaparece.
Walter Benjamin
En cierto momento logré sonreír de nuevo y sentirme mejor. No solo en el corazón, sino en todo mi cuerpo. Caí en la cuenta de que me hacía bien, que tenía que seguir sonriendo.
Yoko Ono