La teología es la ciencia de la mentira divina.
Mijaíl Bakunin
Si andas enredado en pleitos, no es posible que tengas un corazón sosegado ni tranquilidad de ánimo; tus pensamientos serán tu verdugo interior.
Agustín de Hipona
Un conservador es un hombre demasiado cobarde para luchar y demasiado gordo para huir.
Elbert Hubbard
A veces damos consejos, pero no enseñamos con nuestra conducta.
François de La Rochefoucauld
Cuantas veces dos hombres de espíritureligioso sostienen con caloropiniones entre si contrarias, podemos presumir que existe alguna verdad superior que abraza ambas opiniones. Toda verdad superior es la unión de dos contradicciones, y jamás se halla en un camino medio entre las dos.
Frederick William Robertson
La conversión es el comienzo de una activa, fructífera, progresiva y venturosa vida para el intelecto.
Gilbert Keith Chesterton
(En respuesta a la observación del papa Pablo VI, quien comentó que los judíos, habiendo siendo un pueblo tan dócil y pacífico a lo largo de la historia, sea tan firme y decidido desde que tiene su propio país): Su Santidad, cuando fuimos compasivos y débiles y no tuvimos nuestro propio lugar donde vivir, nos condujeron a las cámaras de gas.
Golda Meir
Después de lo que conocéis que ha hecho la contrarrevolución en Asturias, ya podéis imaginaros lo que sería en España el fascismo.
José Díaz Ramos
Hoy el enemigo habría ganado, si hubiera tenido un comandante que fuese un ganador.
Julio César
La esperanza y la Fé es lo último que hay que perder.
Miley Cyrus
Todos quieren subir la escalera hacia el éxito y algunos no se dan cuenta de los dos primeros pasos. Lo que quieren es correr.
Nicki Minaj
Acontece con frecuencia que aquellos que tienen un espíritu más mezquino, son los más arrogantes y soberbios; del mismo modo que los ánimos más nobles son los más modestos y humildes.
René Descartes
¿Por qué no confiesa nadie sus pecados? Porque todavía está entre sus garras. Sólo el que está despierto puede referir sus sueños.
Séneca
La valoración de las diferencias (mentales, emocionales, psicológicas) es la esencia de la sinergia. Y la clave para valorar esas diferencias consiste en comprender que todas las personas ven el mundo no como es, sino como son ellas mismas.
Stephen Covey
Es un privilegio del hombre sentir culpa, y una responsabilidad el superarla.
Viktor Frankl
Aquellos que están en guerra con otros, no están en paz con ellos mismos.
William Harvey