Nacemos con un abanico de aptitudes, muchas de las cuales ni siquiera sabemos que las tenemos.
Mihály Csíkszentmihályi
Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha deseado comprender la complejidad de la naturaleza en términos del menor número posible de conceptos elementales.
Abdus Salam
¡He ahí el mundo! Cada uno se imagina que está por encima de su vecino.
Alain-René Lesage
En una América generosa uno no tiene que ser rico para alcanzar su potencial.
Barack Obama
La fe sin obras está muerta.
Baruch Spinoza
No considero justo que la mitad de la humanidad, sea la que fuere, quede condenada a vivir bajo un régimen político y económico que no es de su agrado, solamente porque un frívolo embajador haya votado, o lo hayan hecho votar, en un sentido o en otro.
Cantinflas
Siempre he dicho que el ocio ablanda el espíritu. Hay que mantener el cerebro ocupado. Y si no se tiene cerebro, al menos las manos.
Carlos Ruiz Zafón
Un líder tiene el derecho de ser batido, pero nunca de ser sorprendido.
Donald Trump
Creo que uno nunca es totalmente feliz, nunca dura mucho, tampoco. Uno es feliz por ratitos como la canción que decía mi mamá de Cri-cri: ahí en la fuente había un churrito se hacía grandote se hacía chiquito. Así es la felicidad, a veces grande, a veces no existe.
Elena Poniatowska
Es desde Italia que lanzamos al mundo este nuestro manifiesto de violencia arrolladora e incendiaria con el cual fundamos hoy el futurismo porque queremos liberar a este país de su fétida gangrena de profesores, de arqueólogos, de cicerones y de anticuarios.
Filippo Tommaso Marinetti
Yo formo parte de una izquierda nueva. Nunca he militado en una izquierda tradicional. Su espíritu dogmático, sectario y antidemocrático me causa repulsión. Yo pertenezco a la izquierda del siglo XXI.
Gustavo Petro
Me es deliciosa un poco de locura cuando recobro a un amigo.
Horacio
¿Quiere dar un salto de fe? ¿O convertirse en un viejo lleno de remordimientos esperando morir solo?
Ken Watanabe
La paz existe. Existe en el corazón y el alma.
Sharon Stone
Pero el hecho de que los arrestados fueran eminentes y conocidos carecía de importancia. La cuestión era que célebres o anónimas, modestas e insignificantes, aquellas personas eran inocentes, y realizaban su trabajo honestamente.
Vasili Grossman
Era amor a primera vista, a última vista, a cualquier vista.
Vladimir Nabokov