Su valor de mercado depende en última instancia de la felicidad que se espera que proporcione.
Mihály Csíkszentmihályi
He vivido la época en que se temió que el cine se viera desplazado por la novedad de la televisión. Pero no he compartido ese miedo porque sé que la radio y los discos no pueden destruir la ópera. La televisión no ha podido acabar con el cine porque la gente quiere estar allí, quieren ser los primeros, quieren oír las risas de otras personas.
Billy Wilder
La ausencia de proyectos es la madre de la delincuencia.
Charles Henry Parkhurst
¿Por qué un tacón tan fino, tan puntiagudo, sino para demostrar que pueden crearse cosas irreales a partir de algo existente?
Christian Louboutin
Yo hago política si puedo transformar la realidad.
Cristina Fernández De Kirchner
Hace años me presentaron la satisfacción del cliente como un criterio de calidad y me pareció ridículo. Es algo que se puede conseguir de muchas maneras. Por ejemplo, al no educar a los clientes, diciéndoles que no puede hacerse algo mejor.
Edsger Dijkstra
Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?
Erika Leonard
Goethe le concede a Shakespeare que suya es la idea original de que la función del teatro es expandir las capacidades cognitivas e imaginativas del público, pero sólo obstaculizándolas. Por eso, según Goethe, Shakespeare no se acaba nunca.
Harold Bloom
Quiero hacer que toda esa gente se una, quiero que Paquistán sea uno solo, quiero ver la igualdad entre todos y la justicia.
Malala Yousafzai
¿Cómo podemos entonces ser reacios a deshacernos de nuestros defectos?
Mao Zedong
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos.
Marlon Brando
Los países del mundo que están bien, sin problemas, escuchan blues y Rock&Roll. Los países que caen en desgracia escuchan cumbia.
Pappo
Quejoso de la fortuna yo en este mundo vivía, y cuando entre mi decía: ¿habrá otra persona alguna de suerte más infortuna? Piadoso me has respondido, pues volviendo en mi sentido, hallo que las penas mías para hacerlas tú alegrías las hubieras recogido.
Pedro Calderón de la Barca
Muchas cosas son las que el tiempo cura, no las que la razón concierta.
Plutarco
La única salvación para los vencidos es no esperar salvación alguna.
Virgilio
Se puede hacer mucho con el odio, pero más aún con el amor.
William Shakespeare