Hombres que cometieron crímenes graves siguen siendo importantes en la sociedad, caminan por la calle, ocupan cargos importantes, en vez de pasar su vida en la cárcel.
Mihai Eminescu
Yo no me avergüenzo de que tengo curvas y que estoy gorda, me gusta mi cuerpo.
Alicia Keys
Porque sólo existe la verdadera intensidad en lo que es duradero y difícil.
André Maurois
Ahora sólo lo inesperado o lo imposible podría hacerme llorar: una resurrección, ninguna muerte.
Ángel González
Mucho más que una última Thule europea, Chile ha sido, para los aborígenes del continente y los extranjeros llegados con el descubrimiento, la Conquista y la una finis terrae. Donde la tierra se acaba, donde el fuego se acaba, el ultimo cabo -Cabo de Hornos en que se disgrega la Tierra del Fuego. Quienes llegaron a Chile lo hicieron para quedarse ahí.
Armando Uribe Arce
Si pudiera coger un simple momento con las manos...
Bruce Springsteen
Aléjate de los que viven del patriotismo de los demás.
Constancio C. Vigil
Hay causas que son absolutamente uniformes y constantes en la producción de determinado efecto, y jamás se ha encontrado fracaso o irregularidad alguna en su operación.
David Hume
Sigue en pie aquello de Hitchcock de que la duración ideal de una película era el aguante de la vejiga humana.
David Trueba
No sé quiénes fueron nuestros antepasados antes de la época de tu abuelo, pero estoy seguro de que algunos de ellos fueron grandes hombres, samuráis, seguramente, tal vez sabios. La sangre de tales hombres sigue fluyendo y yo te la he transmitido.
Eiji Yoshikawa
De nada sirve el conocer el pecado si el hombre no examina los actos de su vida, con el objeto de ver si ha cometido pecado.
Emanuel Swedenborg
Este instinto decadente dificulta aquellos instintos que tienden a la conservación y aumento del valor de la vida.
Friedrich Nietzsche
El espíritu busca, pero el corazón es el que encuentra.
George Sand
El conocerse demasiado o demasiado poco, constituye un estorbo para el acercamiento de dos personas.
León Tolstói
Dicen que el tiempo cura las heridas, no estoy de acuerdo, las heridas perduran. Con el tiempo la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices y el dolor se atenúa, pero nunca desaparecen.
Rose Kennedy
A una vendedora de nopales que sale hoy en día a sentarse en la banqueta a vender sus productos de manera irregular, a ella le vamos a dar acceso para que pueda empacar sus productos, a que pueda echar a andar una pequeña empresa, a que pueda salir a venderlos a Estados Unidos.
Vicente Fox