Si yo amo una persona, de modo entrañable, estoy pendiente de ella; a ella me entrego en todo y para todo y ella me conduce a donde quiera.
Miguel Servet
Si la esclavitud no es injusta, entonces no hay nada injusto.
Abraham Lincoln
La vida es toda una lucha, cuya palma triunfal está en los cielos.
Casimir Delavigne
Creo que cuando uno está tratando de encontrar todas las partes de si mismo, es difícil estar con alguien que ya se encuentra totalmente completo.
Cecilia Ahern
Hace uno bien en alabarse a sí mismo, cuando no encuentra otro apologista.
Erasmo de Róterdam
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. ¡Por piedad! ¡Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas!
Gustavo Adolfo Bécquer
El ateísmo representa la verdad y el razonamiento. Las religiones representan la imbecilidad, la ignorancia, la falacia y el engaño.
Ismael Leandry Vega
No voy de capitán Raro. Hago lo que hago, nada más.
Johnny Depp
Volveré a mi tierra. Volveré. Pondré mi frente entre sus manos. El calor del surco entrará en mis ojos hasta el alma. No rehusaré su calle ni su puerta. No rogaré que me ame, porque su corazón me ha esperado por años y nieblas. Siempre viva.
José Luis Villatoro
Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan. Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican. Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón. Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.
Mamerto Menapace
Soldados del Quinto, ustedes me reconocen. Si algún hombre quiere disparar sobre su emperador, puede hacerlo ahora.
Marlene Dietrich
Hacer reír, llorar y reír nuevamente, la gente va al teatro para realizar un ejercicio emocional y no para recibir una prédica.
Mary Pickford
Preciso es reconocer que el amor es un gran maestro.
Molière
La escalera ha de barrerse empezando por arriba.
Proverbio Rumano
Conviene subrayar que la crisis de la Iglesia como aparato ideológico capitalista, no significa obligatoriamente crisis de la fe cristiana. En ciertos casos puede suponer, por el contrario, una especie de florecimiento de esa fe.
Santiago Carrillo
Porque los veloces dragones de la noche hienden vertiginosamente las nubes, y brilla lejos el heraldo de la Aurora; a cuya proximidad los espíritus, errabundos de acá para allá, se refugian en tropel en los cementerios.
William Shakespeare