Hacer el amor es deshacer la luz, rehacer la historia, abandonar la cruz, morder el deseo, quitarse el disfraz, rasparse los dedos dejando el alma en paz.
Miguel Mateos
Cada una de mis fotografías está filtrada por la EMOCIÓN, de la relación que se crea entre el lugar a retratar y mi mismo. Cuando veo algo que me atrae, empiezo a darle vuelta para encontrar mi encuadre. Es un trabajo sobre mí y sobre la ciudad al mismo tiempo.
Augusto De Luca
Si mi maestro me retira su amistad, no tendré esperanza.
Charlotte Brontë
Para el hombre sabio vivir es pensar.
Cicerón
¡Si vuelvo la mirada melancólicamente a la niñez, es porque tenía madre! Es eso, es nada más que eso ser niño: tener padres; ser completamente hijo...
Gabriel Miró
La gente, por lo general, riñe porque no sabe discutir.
Gilbert Keith Chesterton
Es un sueño la vida, pero un sueño febril que dura un punto; cuando de él se despierta, se ve que todo es vanidad y humo.
Gustavo Adolfo Bécquer
El miedo se infiltraba en las casas donde estaban alojados y las hacía tristes, y se cernía sobre las patrullas y las hacía crueles.
John Steinbeck
He perdido la disciplina del estudio: no sé estudiar. Yo soy inventor, únicamente inventor.
Leonardo Torres Quevedo
Ahora soy un hombre. Y el matrimonio es peligroso.
Margot Robbie
Es mejor ser un escarabajo joven que una vieja ave del paraíso.
Mark Twain
Ni en la antropofagia - primera práctica del género humano- ni en la esclavitud se encuentra rasgo alguno de principios divinos.
Mijaíl Bakunin
Los autores suelen tener el defecto de tiranizar las conversaciones hablando sólo de sus obras.
Molière
Frente a los judíos, que son el pueblo más exclusivista de la tierra, se forjó nuestro sentimiento de catolicidad y de universalidad, que es el principal culmen de nuestra raza.
Ramiro de Maeztu
Al suave viento del Este, colgado de la robusta rama de un roble, un gran duque que se había ahorcado agitaba los pies luchando por abandonar el reino de la absoluta certidumbre. Los idealistas descansaban tiesos en sus tumbas, implacable realidad. Qué cruel y afilada es mi pluma.
Robert Walser
Es curiosa la amabilidad de la gente cuando estás muerto.
William M. Holden