Rockas vivas, se mueven las sillas, te quiero ver bailar. Tu pelo mojado, mi piano afinado, sólo una noche más...
Miguel Mateos
La doctrina judía del marxismo rechaza el principio aristocrático de la naturaleza y antepone la cantidad numérica y su peso inerte al privilegio sempiterno de la fuerza y del poder.
Adolf Hitler
Podemos estar 150 días en las rutas. No le vamos a aflojar, ahora vamos por todo.
Alfredo de Angeli
Que os ofrezco a vos y a ellos al diablo.
Bartolomé de las Casas
El sendero recto no es seguido. Yo conozco la causa de ello. Los hombres instruidos lo rebasan; los ignorantes no lo alcanzan. Los hombres de virtud fuerte llegan más allá; los de virtud débil no llegan. El hombre de virtud auténtica persevera naturalmente en la práctica del medio igualmente alejado de los extremos.
Confucio
El dinero es imprescindible y es muy útil, pero a partir de ahora céntrese en acumular activos porque lo que le cambiará la vida serán los activos que tenga, no el dinero que acumule.
Gregorio Hernández Jiménez
La opinión miope de muchos es determinada siempre por la impresión de última hora.
Heinrich von Treitschke
Hacer con facilidad lo que es difícil a los demás; esto es el ingenio; hacer lo que es imposible a las personas de ingenio; esto es el genio.
Henri-Frédéric Amiel
¿Por qué -me dije- no presento este novísimo caso de un autor que se niega a dar vida a algunos de sus personajes, nacidos vivos en su fantasía, y el caso de estos personajes que, teniendo infusa ya en ellos la vida, no se resignan a permanecer excluidos del mundo del arte?
Luigi Pirandello
El fútbol es la religión diseñada en el siglo XX más extendida del planeta.
Manuel Vázquez Montalbán
No es extraño que los verdaderos mensajes de los humanistas procedan la mayoría de las veces de los medios minoritarios, o de hombres ocupados de las mentes minoritarias de la humanidad; pero siempre hay fanáticos...
Naguib Mahfuz
Hubo acerca de este gigantesco arco iris una profunda bendición de la paz y la esperanza. Pero, como es natural inefable como en el efecto de la belleza natural de la mente, no puede coincidir con la paz de Dios en la curación de su efecto sobre la mente humana.
Norman Vincent Peale
... la ilusión de hacer revolución por el simple hecho de girar entorno al poder.
Paulo Freire
¿Qué puede esperar la inocencia, cuando sus jueces están corrompidos?
Philip Massinger
Nunca lloro, soy banquero.
Roberto Iniesta
Tenía ganas de rezar o algo así, pero no pude hacerlo. Nunca puedo rezar cuando quiero. En primer lugar porque soy un poco ateo. Jesucristo me cae bien, pero con el resto de la Biblia no puedo.
Salinger