Y las manos son bestias tocando un rosal y los besos son tiros que rompen los vidrios. No me des, tatuajes de tu amor, porque hay tanta mentira y tan poco tiempo...
Miguel Mateos
No es bueno repetir lo que está dicho. Después de haber hablado, de haber vertido lágrimas, silencio y sonreíd: Nada es lo mismo.
Ángel González
Les estoy pidiendo que crean. No sólo en mi capacidad de traer el verdadero cambio a Washington, les estoy pidiendo que creer en la de ustedes.
Barack Obama
La mujer perderá la atracción del sexo, usurpará al hombre de su quehacer, atrapará la política, llevará su mando al alto estrado, será dominante factor en el mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será en el final de la grande prueba.
Benjamín Solari Parravicini
Existe una tentación muy totalitaria en la izquierda con raíces en el nacionalismo.
Bernard-Henri Lévy
Salud piden los hombres a los dioses en sus oraciones, pero no se percatan de que tienen en sí mismos control sobre ella y en que, como hacen por su desenfreno lo contrario de lo debido, se convierten en traidores de su salud por sus propios apetitos.
Demócrito
Primero sé libre; después pide la libertad.
Fernando Pessoa
Es verdad que creo en los cuentos de hadas, en el sentido de que me maravilla tanto lo que existe que soy el más dispuesto a admitir lo que podría existir. Comprendo al hombre que cree en la serpiente marina porque cree que hay más peces en el mar de los que alguna vez han salido de él.
Gilbert Keith Chesterton
El mayor placer, que no lleva consigo mezcla alguna de náusea, es, estando sanos, el descanso tras el trabajo.
Immanuel Kant
La vida es como una carrera a pie, Marcus: siempre habrá gente más rápida o más lenta que usted. Todo lo que cuenta al final es la voluntad que ha puesto en recorrer el camino.
Joël Dicker
No sé si hay un cambio climático en el que es -o no- determinante la acción del hombre.
José María Aznar
No busco el concepto de nadie, sino el de mi propia conciencia, que al fin es con la que vivo en todos los instantes y no quiero que me remuerda.
Manuel Belgrano
Otra manifestación es el autoritarismo.
Mao Zedong
La impaciencia es la marca de la independencia, no de la servidumbre.
Marianne Moore
El balón de oro lo daria a Raúl con todos los goles que ha marcado... Es increíble. Me gusta porque es generoso, juega siempre para el equipo, nunca para él mismo. Marca muchos tantos, los hace marcar y corre por todos.
Raúl González Blanco
En muchos casos, la ficción es más verdadera que la realidad.
Use Lahoz