¡Viva la religión católica! ¡Viva Fernando VII! ¡Viva la Patria y reine por siempre en este Continente Americano nuestra sagrada patrona, la Santísima Virgen de Guadalupe! ¡Mueran los gachupines! ¡Muera el mal gobierno!
Miguel Hidalgo y Costilla
El recuerdo que deja un libro a veces es más importante que el libro en sí.
Adolfo Bioy Casares
La existencia sería intolerable si no hubiera ensueños.
Anatole France
Sólo durante los tiempos difíciles es donde las personas llegan a entender lo difícil que es ser dueño de sus sentimientos y pensamientos.
Antón Chéjov
Tu línea de asunto será la parte más importante de todo tu email. Considérala como un verdadero titular, porque es exactamente eso: el titular de tu email. Sexy, intrigante, explicito.
Franck Scipion
Es tan absurdo que la gente se tome las cosas tan en serio... Seré honesto, a mis dieciocho años trabajé en mi actitud para no tener seriedades, ¿y qué? Estar vivo ya es demasiado extraño...
Frank Zappa
Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.
Hipócrates
La televisión es la lobotomía con rayo láser. No deja huellas, nadie se da cuenta. Además esta nueva lobotomía sí funciona.
Horst Matthai Quelle
Si me preocupa lo que piensas de mí estoy cerrado ante ti, sin permitirte entrar. No eres una persona para mí pues te he convertido en mi espejo. Al interesarme sólo en tu opinión ni siquiera pienso en ti.
Hugh Prather
En las piedras quiere tallarse el viento.
Jacobo Fijman
Cuando uno está muerto, todos los días son domingo.
Jean Dolent
Tiene que ser chileno, letrado mayor de edad todo lo que dice la constitución, de raza caucásica o araucano eso no importa todo va a ser normal nomas.
José Toribio Merino
No hay solución porque no existe ningún problema.
Marcel Duchamp
Existe una evidencia muy grande de que cuanto mayor sea nuestra autoestima mejor vamos a poder tratar a los demás.
Nathaniel Branden
Odio cuando la gente sale de los recitales diciendo no cantaron tal o cual canción. ¿Qué más quieren por 10 dólares? ¡¿Quieren sangre?!
Noel Gallagher
Los proverbios y las máximas son el último refugio de los desamparados.
William Somerset Maugham