Entre las flores te fuiste. Entre las flores me quedo.
Miguel Hernández
El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles
No es digno de mandar a otros hombres aquel que no es mejor que ellos.
Ciro II el Grande
No vamos a recoger la Copa, vamos a ganarla.
Deco
Lo que más miedo me da es un potencial si explicar.
Emma Watson
Gobernar es la responsabilidad de armonizar los intereses en una sociedad para el bien de todos.
Fernando de la Rúa
Donde no hay negocio nace el libertinaje.
George Herbert
A todo hombre le es concedido conocerse a sí mismo y meditar sabiamente.
Heráclito
Sin embargo, volviendo al principio, había por otro lado otros que se habían abierto camino con esfuerzo hasta la cima desde el peldaño más bajo sin que nadie les echara una mano. Puro talento natural, eso. Con inteligencia, señor.
James Joyce
Cualquier ciudadano que intenta derribar la ley, suprimir la libertad o someter a otros seres humanos a actos que nada tienen de humanos insulta a sus tradiciones, ignora su educación y traiciona sus obligaciones.
John F. Kennedy
Mientras el tigre no puede dejar de ser tigre, no puede destigrarse, el hombre vive en riesgo permanente de deshumanizarse.
José Ortega y Gasset
En primer lugar, debemos prender fuego a sus sinagogas o escuelas y enterrar y tapar con suciedad todo lo que no prendamos fuego... De modo que Dios vea que nosotros somos cristianos y que no aprobamos ni toleramos a sabiendas tales mentiras, maldiciones y blasfemias a Su Hijo y a sus cristianos.
Martín Lutero
Vengo a pedirle que acabe con mi agonía.
Matthew Macfadyen
La elección humana es imposible sin el conocimiento, y la elección adecuada sólo es posible allí donde el conocimiento es completo y está científicamente organizado. Eso es lo que nos diferencia de las bestias.
Philip K. Dick
La retórica es el arte de decir bien lo que uno no está seguro de que sea verdad, y los poetas tienen el deber de inventar hermosas mentiras.
Umberto Eco
Jamás ganarás un partido a menos que superes al tipo de enfrente de ti. El marcador no importa nada. Sólo vale para los aficionados. Tú tienes que ganar la guerra con el hombre que está frente a ti. Tienes que ganarle a tu hombre.
Vince Lombardi