Un carnívoro cuchillo de ala dulce y homicida sostiene un vuelo y un brillo alrededor de mi vida.
Miguel Hernández
No se trata de superar al Liverpool. Lo más importante es que el United es el mejor equipo del país en cuanto a ganar títulos.
Alex Ferguson
... atribuyendo a la divinidad, como es demasiado común, las pasiones y flaquezas humanas, se la representa celosa y vengativa, caprichosa e injusta, como una persona perversa y tonta en todo sentido, excepto en lo relativo a su poder y autoridad superiores.
David Hume
Un rey está perdido si no rechaza la adulación y si no prefiere a los que dicen audazmente la verdad.
François Fénelon
No soy una gafaspastas, pero por principios tengo que defender el cine iraní. En la intimidad de mi hogar disfruto con el cine de Michael Bay, y la jungla de cristal, realmente mi mierda no la veo ni yo.
Isabel Coixet
Cuando no tenga soldados pelearé con perros cimarrones.
José Gervasio Artigas
La caridad de Jesucristo te llevará a muchas concesiones nobilísimas. - Y la caridad de Jesucristo te llevará a muchas intransigencias, nobilísimas también.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Y él dice que tal vez o a lo mejor un día volverá pero que el tiempo apremia y es el tiempo una canción caída aquí en la tarde.
Liliana Celiz
Me gustaría suprimir las pompas fúnebres. Hay que llorar cuando los hombres nacen y no cuando mueren.
Montesquieu
Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.
Pablo Neruda
-Las armas- hablan a los sabios, pero en general necesitan intérpretes.
Píndaro
Es una estructura graciosa ¿verdad? Sugiere algo sólido, estable, bien ligado. De hecho, en química pasa lo mismo que en arquitectura, que los edificios bellos, es decir armoniosos y sencillos son también los más sólidos. En una palabra, que es algo común a las moléculas, a las cúpulas de las catedrales y a los arcos de los puentes.
Primo Levi
De aquellos polvos vienen estos lodos.
Proverbio
Al suave viento del Este, colgado de la robusta rama de un roble, un gran duque que se había ahorcado agitaba los pies luchando por abandonar el reino de la absoluta certidumbre. Los idealistas descansaban tiesos en sus tumbas, implacable realidad. Qué cruel y afilada es mi pluma.
Robert Walser
Dice hecatón: te descubriré un modo de provocar el amor sin filtro mágico, sin hierbas, sin ensalmos de hechicera: si quieres ser amado, ama.
Séneca
Si no importa quién gana o pierde en el juego, ¿entonces por qué llevan la cuenta en el marcador?
Vince Lombardi