Ríete tanto que mi alma al oírte bata el espacio.
Miguel Hernández
Hagas lo que hagas, hazlo bien.
Abraham Lincoln
Si no gano las elecciones, seguiré siendo aprista, toda mi vida lo fui.
Alan García
El gran acto mágico es decidir si vas a vivir en tu propia ficción.
Alan Moore
Al principio de las plagas, y cuando han terminado, se hace siempre algo de retórica. Es en el mismo momento de la desgracia cuando uno se acostumbra a la verdad, es decir, al silencio.
Albert Camus
Los sueños interpretados no son importantes. Los importantes son los lúcidos: cuando eres y te haces consciente de lo que estás soñando. El arte y la poesía también son muy importantes.
Alejandro Jodorowsky
No hay felicidad en el amor, excepto al final de una novela inglesa.
Anthony Trollope
A menudo el ser amado no es el que desencadena el imperio lentamente acumulado en el corazón del que ama. El amor es una cosa solitaria. Este descubrimiento es el que hace sufrir.
Carson McCullers
Es el niño en el hombre la fuente de su originalidad y creatividad, y el patio de recreo es el medio óptimo para el desarrollo de sus capacidades y talentos.
Eric Hoffer
El público siempre es bueno.
Franz Liszt
El mejor modo de ocultar a otros los límites del propio saber está en no traspasarlos.
Giacomo Leopardi
La fidelidad y la gratitud son dos flores raras que se encuentran difícilmente. Sólo Dios se encarga de su cultivo; los jardineros no logran generalmente producir más que una falsificación de ellas.
Ignacio Manuel Altamirano
La vida hace mucho más que adaptarse a la tierra. Transforma la tierra para sus propios fines.
James Lovelock
El matrimonio es la única forma legal y honorable de complicidad que reconoce a nuestra sociedad.
Joan Fuster
Un hombre puede cometer muchos errores pequeños. Y no tiene importancia. Pero si los errores son grandes y pesan sobre su vida, lo único que puede hacer es no tomarse en serio. Sólo así evita sufrir. El sufrimiento prolongado puede ser mortal.
Pedro Juan Gutiérrez
Por el acto espiritual del amor se es capaz de ver los trazos y rasgos esenciales en la persona amada; y lo que es más, ver también sus potencias: lo que todavía no se ha revelado, lo que ha de mostrarse.
Viktor Frankl