Hambrientamente lucho yo, con todas mis brechas, cicatrices y heridas, señales y recuerdos del hambre, contra tantas barrigas satisfechas: cerdos con un origen peor que el de los cerdos.
Miguel Hernández
No sigas el camino; ve por donde no haya vereda y deja una huella.
Anónimo
Las Fuerzas Militares deben ser anuladas, esto es puestas en tal estado que no puedan continuar la lucha. Haremos notar aquí que con la expresión aniquilamiento de los medios de combate enemigos nos referimos a la idea expuesta.
Carl von Clausewitz
O desequilibrio, todos tras un mismo objetivo... Podría ser el principio de un fin anunciado.
Charles Maurice de Talleyrand
Para cuerpos sin audacia no está hecha la voluptuosidad de este calor.
Constantino Cavafis
El burgués, no conforme con poseer grandes tesoros de los que a nadie participa, en su insaciable avaricia, roba el producto de su trabajo al obrero y al peón, despoja al indio de su pequeña propiedad y no satisfecho aún, lo insulta y golpea haciendo alarde del apoyo que le prestan los tribunales, porque el juez, única esperanza del débil, hállase también al servicio de la canalla.
Emiliano Zapata
Si puedo evitar que un corazón sufra, no viviré en vano; si puedo aliviar el dolor en una vida, o sanar una herida o ayudar a un petirrojo desmayado a encontrar su nido, no viviré en vano.
Emily Dickinson
Alonso es el mejor piloto de la parrilla, pero la disputa con Massa será una carrera de fondo. Felipe puede combatir a Alonso, pero será más difícil que con Raikkonen. Son dos latinos y entre ellos habrá más roces que si fueran finlandés, aunque creo que todo va a salir bien porque ambos son extremadamente competitivos.
Fernando Alonso
Antes de desear ardientemente una cosa, debemos cerciorarnos cuidadosamente de la felicidad que proporciona al que la posee.
François de La Rochefoucauld
En el fondo de los ojos de las personas extremadamente bellas hay siempre un remanente de imbecibilidad.
Julio Ramón Ribeyro
Los problemas no sólo desaparecen cuando uno los soluciona, sino cuando aparece otro mayor. A uno le deja de doler la cabeza, si le duele la muela. Ahora, esperemos que nos deje de doler la cabeza, sin que nos duela la muela.
Marcelo Bielsa
El amor del Señor no está condicionado al que le demostremos.
Max Lucado
Cada paso que damos es una oportunidad para fracasar entre miles para decir que hemos fracasado.
Nelson Damian Cabral
De las memorias de la Eternidad: Sólo uno vivió del Principio al Fin del Mundo: el Miedo.
Stanisław Jerzy Lec
Las cualidades de un general son el juicio y la prudencia.
Tito Livio
El objetivo final de toda actividad figurativa es la obra. Los arquitectos, escultores y pintores tenemos que volver a la artesanía.
Walter Gropius