Quien se para a llorar, quien se lamenta contra la piedra hostil del desaliento, quien se pone a otra cosa que no sea el combate, no será un vencedor, será un vencido lento.
Miguel Hernández
Que no te avergüence pensar distinto, vergüenza deben sentir los que siempre piensan igual.
Alex Pimentel
El consumo mundial de petróleo es tan grande que las provisiones solo pueden durar unas cuantas generaciones más. La solución es el alcohol, un combustible limpio y perfecto.
Alexander Graham Bell
Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.
John Gay
La violación de una trabajadora, mujer, negra, madre soltera, inmigrante, por el jefe máximo del FMI es la metáfora del capital a derribar.
Jorge Altamira
Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos, y con el amor los errores de nuestra moral.
José Ortega y Gasset
Cuando haces música, o escribes, o creas, es en realidad tu trabajo el tener sexo alucinante, irresponsable y sin condón con cualquier idea sobre la que estás escribiendo en ese momento.
Lady Gaga
Devolver odio por odio multiplica el odio, añade una oscuridad más profunda a una noche ya desprovista de estrellas. La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: sólo el amor puede hacer eso.
Martin Luther King
La sabiduría es resumen del pasado, la belleza es promesa de lo porvenir.
Oliver Wendell Holmes
Él ha encontrado su estilo, cuando él no puede hacer otra cosa, es decir, no puede hacer otra cosa.
Paul Klee
A los amigos, como a los dientes, los vamos perdiendo con los años, no siempre sin dolor.
Santiago Ramón y Cajal
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Sigmund Freud
La ciencia podría afirmar que el universo tenía que haber conocido un comienzo.
Stephen Hawking
El tiempo es la distancia más larga entre dos lugares.
Tennessee Williams
Una mano, que le pareció enorme, acababa de coger el asa y lo levantaba vigorosamente. Cosette, sin soltarlo, alzó la cabeza y vio una gran forma negra, derecha y alta, que caminaba a su lado en la oscuridad. Era un hombre que había llegado detrás de ella sin que lo viera. Hay instintos para todos los encuentros de la vida. La niña no tuvo miedo.
Victor Hugo
Muerta la belleza, retorna el negro caos.
William Shakespeare