Sangre que no se desborda, juventud que no se atreve, ni es sangre, ni es juventud, ni relucen, ni florecen.
Miguel Hernández
Sólo el espectáculo nos hará libres, nos salvará. Sólo la verdad nos hará orgullosos.
Alberto Contador
En filosofía, y particularmente en moral, no hay errores innocuos. La vuelta del error a la ignorancia es un progreso.
Alessandro Manzoni
Los que viven al lado de su pueblo, aún después de muertos, siguen viviendo.
Alex Pimentel
A la pregunta ¿Qué gente te gusta fotografiar? Mi respuesta es a las que quiero, a las que admiro, y a las que me odian.
Arnold Newman
El lugar interior desde donde he narrado es muy frecuentado por el niño que me pervive dentro. Cuando esto ocurre, es fácil que enganche con el niño que el lector también lleva consigo.
César Fernández García
La industria invierte siempre a partir de la falsa creencia de que nadie más va a hacer lo mismo que ella está haciendo.
Daniel Lacalle Fernandez
Cuando te encontré lo perdí todo. He deshojado las margaritas del mundo entero. ¿Te necesito? ¿No te necesito?
David Trueba
La televisión es el triunfo de la máquina sobre las personas.
Fred Allen
Porque es incomprensible la afirmación de la existencia absoluta de los seres que no piensan, prescindiendo totalmente de que puedan ser percibidos. Su existir consiste en esto, en que se los perciba; y no se los concibe en modo alguno fuera de la mente o ser pensante que pueda tener percepción de los mismos.
George Berkeley
Las personas con confianza no temen que desafíen sus ideas, disfrutan del combate intelectual que las enriquece. ¿Cómo se encuentran? Buscando a personas satisfechas consigo mismas, que se acepten tal como son y no tengan miedo de mostrarlo.
Jack Welch
Tuve que actuar en una obra de la escuela cuando tenía 10 años. Yo realmente no quería hacerlo. Pero todo el mundo tenia que hacer así que no tenia opción. Un agente de talento vino y la observó y luego me dió algún trabajo. Es divertido porque siempre super que quería una carrera en el cine. Yo sólo no sabía que estaría en las películas.
Kristen Stewart
He de confesarte que, desde mis días de estudiante, no he sentido ninguna simpatía por los hombres de negocios. No hacen nada si no hay dinero de por medio. A mi entender, son lo que se solía llamar antiguamente, en los buenos tiempos, la escoria de la sociedad.
Natsume Sōseki
Hermosa encuentra la vida quien la construye hermosa.
Otto René Castillo
En martes, ni te cases ni te embarques.
Proverbio
El beso es hambre de inmortalidad.
Ramón Gómez de la Serna