Su encanto, su entrega, su disponibilidad. ¡Sabe Dios!... cuando una persona entra en uno, se hace indispensable y no es fácil olvidarla.
Miguel Delibes
Amad a esta Iglesia, permaneced en esta Iglesia, sed vosotros esta Iglesia.
Agustín de Hipona
Quisiera hacer un libro que altere a los hombres, que sea como una puerta abierta que los lleve a un lugar al que nadie hubiera consentido en ir, una puerta simplemente ligada con la realidad.
Antonin Artaud
Si nadie te garantiza el mañana el hoy se vuelve inmenso.
Carlos Monsiváis
¿Crees que basta con decir lo siento? Y todo el pasado, ¿puede remediarse?
Clark Gable
Pido disculpas por cualquier insulto que haya hecho a ustedes sin querer.
Constantino XI
Me impuse un rol de respeto institucional porque considero que el poder no es un bien ganancial.
Cristina Fernández De Kirchner
Cual campo que presenta la batalla a otro enemigo campo armado y fiero, o cual el que a batir va la muralla del que en el campo le huyó primero así, vestidos de menuda malla, contra uno solo sale un pueblo entero, y aunque no al son de cajas alistados, en orden salen por la puerta armados.
Estacio
Los libros útiles deben volver a ser leídos, ya que presentan nuevas fases, no sólo a cada lector, sino a cada siglo, incluso a cada edad de cada individuo.
Jacob Burckhardt
Quien quiera enseñarnos una verdad que no nos la diga: simplemente que aluda a ella con un leve gesto, gesto que inicie en el aire una ideal trayectoria, deslizándonos por la cual lleguemos nosotros mismos a los pies de la nueva verdad.
José Ortega y Gasset
... y desde entonces llamo o fluir de otra manera, el príncipe contonea su caballo a toda hora y yo le he dado agua de todo movimiento aquí y es lo que sobra, tal vez aglutinar la otra manera de mirarte o estar o parecer un poco.
Liliana Celiz
La carrera del cristiano no es un trote por hacer ejercicios, sino una carrera exigente, agotadora, y algunas veces agonizante. Se requiere esfuerzo masivo para terminar con fuerza.
Max Lucado
Sea cual sea el negocio, la profesión, el oficio, o las circunstancias, nuestra actitud mental es la que determinará el éxito o fracaso.
Orison Swett Marden
El anarquismo, tal como lo entiendo, se reduce al libre examen político.
Rafael Barrett
Escoged las palabras, porque la belleza se inició un día, cuando alguien empezó a elegir.
Roberto Benigni
Como productor, probablemente soy un poco más fuerte que la mayoría, desde que era un director originalmente.
Roger Corman