Dentro de la cabeza, salvo un par de ideas, no podía haber nada benigno.
Miguel Delibes
Lo que dicen es cierto. En verdad los ricos son diferentes.
Adam Brody
Tardó un poco en decir algo. Pensaba en la misteriosa permanencia del amor, en la corriente nunca quieta de la vida.
Alessandro Baricco
Penélope Cruz va a Segovia y el acueducto se hace una foto con ella. Cuenta la leyenda que Penélope Cruz llama a su compañía de teléfono a darse de baja... ¡y la dan de baja!
Dani Rovira
Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.
Emiliano Zapata
Los que no tenemos a Michael tenemos un problema. Es el mejor probando, corriendo, calificando, sacándole lo mejor a sus ingenieros, al auto y al equipo. Es el más apto y el más rápido. La lista es interminable.
Frank Williams
Los jóvenes de todo el mundo han sido autorizados a elegir entre el amor y una unidad recogida de basuras. En todo el mundo han elegido la unidad recogida de basuras.
Guy Debord
Sí, soy pesimista, pero yo no tengo la culpa de que la realidad sea la que es.
José Saramago
Aprecia las obras por lo que expresan, no por lo que se ve.
Juan Lobillo
Cuando se innova, tienes que estar preparado para la gente te diga que estás loco.
Larry Ellison
La paradoja es el recurso de los que no pueden ser morales.
Manuel Pombo Angulo
Había quien decía que nuestra idea de negocio era muy americana y que sólo funcionaría en Estados Unidos. Si les hubiéramos escuchado, no habríamos sobrevivido.
Michael Dell
La reforma personal produce automáticamente la reforma social. Limítate a reformarte a ti mismo. El mundo se cuidará solo.
Ramana Maharshi
Preferiría romperme un brazo jugando a Paracaidistas del Infierno que tener que llamar a mis viejos desde el cuartelillo. De hecho, antes preferiría romperme los dos brazos y pillármela con la bragueta. Bueno, eso último tal vez no.
Stephen King
La naturaleza se imita siempre a sí misma en todos sus trabajos, a los cuales, uno a uno, los diferencia y hace aparecer como nuevos y maravillosos por medio de poquísimas, mínimas y a menudo imperceptibles variaciones.
Ugo Foscolo
Comprendí en seguida de una forma vivida, que ningún sueño, por horrible que fuera, podía ser tan malo como la realidad del campo que nos rodeaba y a la que estaba a punto de devolverle.
Viktor Frankl