El amor se establece desde el momento en que uno cede ante el otro o en que el otro cede ante el uno.
Miguel Delibes
Escribo acerca de los dilemas privados que se han convertido en calamidades públicas.
Arthur Miller
La gente dice que no existen las mujeres frígidas, sólo hombres inexpertos.
Irvine Welsh
Java debe ser un territorio neutral, la Suiza de la tecnología informática.
James Gosling
Ambos avanzamos y cambiamos juntos, pero ahí está lo difícil también. Avanzar en la misma dirección o en direcciones opuestas, o cambiar sin asustar a la otra persona.
Joaquin Phoenix
... la ciencia es un esfuerzo de colaboración. Los resultados combinados de varias personas que trabajan juntas es a menudo mucho más eficaz de lo que podría ser el de un científico que trabaja solo.
John Bardeen
Cada vez estoy más persuadido: la felicidad del Cielo es para los que saben ser felices en la tierra.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Los periodistas me queréis clavar un pino en la tripa.
Juan Carlos de Borbón
Sin una gran abnegación, sin un gran espíritu y sin poesía nadie será ni soldado valeroso, ni buen sacerdote, ni maestro y educador de los hombres.
Luigi Settembrini
Nadie es capaz de señalar el lugar del cerebro donde se generan las buenas ideas.
Lo difícil es ganar miles honradamente, los millones se amontonan sin trabajo.
Nikolái Vasílievich Gógol
Somos un país donde todos los que vinieron aquí rompieron raíces antiguas al dejar su país natal. Eso crea una ansiedad a largo plazo. Así que en los Estados Unidos la renuncia a provocar un disturbio siempre está ahí sentada, en oposición al otro gran deseo estadounidense, que es expresarse a uno mismo, ser libre y tener libertad de palabra.
Norman Mailer
Para el sabio, la tristeza y la alegría son semejantes, lo mismo que el bien y el mal; para el sabio, todo lo que tuvo principio debe tener también fin. Considera, por tanto, si hay razón para que te alegres con la ventura que llega, o te entristezcas con la desgracia que no esperabas.
Omar Jayam
Un poco de brillo, un poco de polvo ¿se trata de un héroe o de una mariposa?
Paul-Jean Toulet
Por consiguiente, haremos bien en suprimir las lamentaciones de los hombres famosos y atribuírselas a las mujeres o a los hombres más viles, con el fin de que les repugne la imitación de tales gentes a aquellos que decimos educar para la custodia del país.
Platón
La mano de mi madre me acaricia la mejilla y yo no la aparto, como hubiese hecho de estar despierta, porque no quiero que sepa lo mucho que necesito ese contacto suyo, lo mucho que la echo de menos, aunque siga sin confiar en ella.
Suzanne Collins