¿No te parece significativo, por ejemplo, que el concepto de lo justo coincidiera siempre sospechosamente con nuestros intereses?
Miguel Delibes
¿Puede uno recordar el amor? Es como tratar de evocar el aroma de las rosas en un sótano. Puedes ver la rosa, pero nunca el perfume.
Arthur Miller
Terminó la época de los caballeros andantes, y ha comenzado la era de la humanidad.
Charles Sumner
La mayor prueba que puede un hombre dar de su amor, es guardarlo oculto.
Etienne Rey
Los felices son ricos, pero no los ricos son felices.
Friedrich Halm
La ficción nos la hacemos nosotros a nuestra medida.
Gilbert Keith Chesterton
Cuando un hombre de letras alemán deseaba antiguamente dominar a su nación, le bastaba con hacerle creer que había alguien dispuesto a dominarla. Al punto quedaban todos tan intimidados que se dejaban dominar con gusto por quien fuese.
Goethe
La comunicación efectiva es 20% lo que sabes y 80% cómo te sientes con respecto a lo que sabes.
Jim Rohn
El ajedrez se trata de un duelo de un hombre contra otro, donde lo que es la personalidad del hombre queda comprometida. Cada jugador lucha contra su enemigo interior que es su torpeza o sus hallazgos.
Juan José Arreola
Cada niño que viene al mundo nos dice: Dios aún espera del hombre.
Rabindranath Tagore
Él tiene que ser bueno en la cama y el tamaño importa. ¿Sabes a qué me refiero? Los recuentos de belleza interior también cuentan, pero sin un juguete no es divertido.
Rihanna
Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo... Es verdad que tenemos mejor coche que Renault, pero creo que también tenemos mejores pilotos que ellos. Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso.
Ron Dennis
Los superhéroes son importantes para la gente corriente. Siempre hemos necesitado esas figuras, desde los tiempos de la 'La Ilíada' y 'La Odisea' hasta hoy en día.
Sam Raimi
En mi vida, disfruto de mis viajes y disfruto cuando regreso a casa.
Tagami Kikusha
Se necesitaría tener la sangre fría de un pez y el egoísmo de un cerdo para tener realmente la suerte de llegar a ser una de las personalidades del país.
Thomas Hardy
Los momentos más felices que mi corazón conoce son aquellos en que derrama su afecto sobre unas cuantas personas estimadas.
Thomas Jefferson