El tiempo se va sin sentir, ni te das cuenta.
Miguel Delibes
lo que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
Anónimo
Mi padre, al irse, le regaló medio siglo a mi infancia.
Antonio Porchia
Saber morir cuesta la vida.
La falta de ostentación es fundamental en todo hombre que quiera ejercitar una acción docente de cualquier finalidad... para ser útil hay que ser austero, desinteresado y modesto...
Arturo Umberto Illia
No se nace malvado.
Eugène Sue
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien.
Francisco de Quevedo
Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas.
Gabriela Mistral
Usa el amor, usa el amor como un puente.
Gustavo Cerati
La perseverancia es un gran elemento del éxito, si tocas el tiempo suficiente con la fuerza necesaria la puerta, estarás seguro de despertar a alguien.
Henry Wadsworth Longfellow
A veces me convenzo de que la estupidez se llama triángulo, de que ocho por ocho es la locura o un perro. Abrazado a la Maga, esa concreción de nebulosa, pienso que tanto sentido tiene hacer un muñequito con miga de pan como escribir la novela que nunca escribiré o defender con la vida las ideas que redimen a los pueblos.
Julio Cortázar
Si debo morir, Dios no lo quiera, que éste sea mi epitafio: La única prueba que necesitaba de la existencia de Dios era música.
Kurt Vonnegut
Pero si ese hombre se olvida que se debe al pueblo y no respeta derechos ni constituciones, el pueblo tiene la obligación de recordarle los deberes de la altura, e imponerle su soberanía, si no por la razón, ¡por la fuerza!
Leandro Alem
Es preciso vigilar los deseos del cuerpo, pues el cuerpo pide placeres vanos, efímeros y deplorables, que si no se regulan con gran moderación irán a parar a la sensación opuesta.
Séneca
Fiarse de todo el mundo y no fiarse de nadie son dos vicios. Pero en el uno se encuentra más virtud, y en el otro, más seguridad.
Todo mi cuerpo en este otoño se siente crepúsculo en la lluvia.
Tagami Kikusha