Siempre me han aburrido y repugnado las corridas de toros.
Miguel de Unamuno
Me sentia diferente a todos en la escuela, y mi padre me decía: cuando crezcas todos querran ser como tú, la gente cuando crece quiere ser como los que son diferentes, ten paciencia, todo va a estar bien.
Adam Lambert
En las cosas necesarias, la unidad; en las dudosas, la libertad; y en todas, la caridad.
Agustín de Hipona
Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos.
Ana Botella
Lo más difícil en medicina no es salvar de la muerte, sino salvar de la enfermedad.
Anónimo
El buen Dios, previendo en su sabiduría que su pueblo elegido sería disperso por el mundo entero, dio a todos sus miembros un olor especial que les permitiese reconocerse y encontrarse en todas partes: es el faetus judaicus.
Arthur Schopenhauer
La belleza es el bien de otros.
Bión de Esmirna
La amistad es un perfecto acuerdo sobre las cosas divinas y humanas junto con un sentimiento recíproco de benevolencia y afección.
Cicerón
El amor es la pasión por la dicha del otro.
Cyrano de Bergerac
La guerra es ocupación más propia de bestias que de hombres.
Juan Luis Vives
Las cosas más comunes son para la filosofía una fuente de enigmas insolubles. Con ingenuidad infinita se construye un concepto de espacio y de tiempo y luego resulta absolutamente imposible que haya objetos en ese espacio o procesos que ocurran durante ese tiempo... la fuente de este tipo de lógica se encuentra en una confianza excesiva en las llamadas leyes del pensamiento.
Ludwig Boltzmann
Hay muchos excelentes medios de protegerse contra la tentación, pero el más seguro es la cobardía.
Mark Twain
En un instante mi corazón fue tocado y creí.
Paul Claudel
No existe ningún pecado en ser feliz.
Paulo Coelho
La ley moral ha de tener un origen divino, ya que antes de las tablas de Moisés ya estaba contenida en las espirales genéticas.
Salvador Dalí
Si tienes conocimiento, deja que los demás enciendan sus velas en él.
Thomas Fuller