Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe.
Miguel de Unamuno
Las personas que en realidad toman en serio el software, deben crear su propio hardware.
Alan Kay
La envidia es una pena que causa turbación y que se refiere a la prosperidad, mas no a la del que es indigno de ella, sino a la de un igual o semejante.
Aristóteles
Grande consuelo es tener la taberna por vecina. Si es o no invenciónmoderna, vive Dios que no le sé, pero delicada fue la invención de la taberna. Porque llego allí sediento, pido vino de lo nuevo, mídenlo, dámenlo, bebo, págolo y voime contento.
Baltasar del Alcázar
Tengo dos hijas de 9 y 6 años de edad. Lo primero que les voy a enseñar son los valores y la moral. Pero si cometen un error, no quiero que sean castigadas con un bebé, ni quiero que sean castigadas con una enfermedad de transmisión sexual a los 16 años.
Barack Obama
Más días hay que longanizas.
Benito Pérez Galdós
No soy de aquí ni soy de allá, y soy canalla desde mi más tierna edad.
Fito Páez
El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor.
Gabriel García Márquez
Aceptemos elogios sólo de quienes podrían criticarnos.
José Narosky
Mi corazón me han robado; y Amor viendo mis enojos, me dijo: Fuete llevado por los más hermosos ojos que desque vivo he mirado. Gracias sobrenaturales te lo tienen en prisión. Y si Amor tiene razón, señora, por las señales, vos tenéis mi corazón.
Luís de Camões
Sin embargo, como el sistema feudal de clan predomina en todos los distritos, y como todas las familias en una o incluso varias aldeas llevan por lo común un mismo apellido, ha de pasar un tiempo bastante largo antes de que las masas adquieran conciencia de clase y el espíritu de clan sea superado en las aldeas.
Mao Zedong
Con mucho esfuerzo pude colgar la lámpara entre tantas flores.
Masaoka Shiki
El número de sangres que el mundo iluminó en dos halló el principio: tú y yo.
Miguel Hernández
Para dibujar hay que cerrar los ojos y cantar.
Pablo Picasso
Con frecuencia una alegría improvisada vale más que una tristeza cuya causa es verdadera. Sepamos, pues, improvisar nuestra alegría.
René Descartes
Haz más de lo que se te paga por hacer y repentinamente te pagarán más de lo que haces.
Zig Ziglar