La dicha me muestra, más que la desgracia, el vacío de la vida.
Miguel de Unamuno
La vida me cambió mucho y no lo supe asumir.
Ainhoa Cantalapiedra
Nada es un asunto de vida o muerte, salvo la vida y la muerte.
Angela Carter
¡Cuántas veces los signos de poder ostentados por los potentes de este mundo son un insulto a la verdad, a la justicia y a la dignidad del hombre! Cuántas veces sus ceremonias y sus palabras grandilocuentes, en realidad, no son más que mentiras pomposas, una caricatura de la tarea a la que se deben por su oficio, el de ponerse al servicio del bien.
Benedicto XVI
Me siento atraída, como Ícaro hacia su sol. Yo ya me he quemado, y sin embargo aquí estoy otra vez.
E. L. James
Todos los impuestos, al cabo, vienen a caer sobre la agricultura.
Edward Gibbon
Para ser un triunfador, hay que fracasar para luego saber triunfar.
Iósif Stalin
Cuando vives tus sueños, no parece trabajo, pero es importante tomarse un tiempo para ti mismo.
Jared Leto
Pero creo que a mí me gusta la gente supersticiosa. Le da color a la vida. ¿No sería aburrido el mundo, si todos fueran sabios, sensatos... Y buenos?
Lucy Montgomery
Un lago en una isla eso es tu amor por mí, y mi amor te rodea como un inmenso mar de silencios azules; pero tienen también tus grandezas ocultas.
Manuel Altolaguirre
Veo a Israel como uno de los grandes puestos de avanzada de la democracia - como un ejemplo maravilloso de lo que se puede hacer, de cómo el desierto puede convertirse en un oasis de democracia y fraternidad.
Martin Luther King
Sobre Liam: Es rudo, arrogante, intimidante y vago. Es el hombre más furioso que jamás conocerías. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa.
Noel Gallagher
Tómese dos docenas de besotes. Añádase una dosis de mantequilla del Deseo. Agréguese tres gramos de tapioca de los Celos. Échese cuatro cucharadas de azúcar de la Melancolía. Colóquese dos huevos. Agítese con el brazo de la Fatalidad y tómese de dos en dos horas marcadas en el reloj de una sola aguja.
Oswald de Andrade
Los presos a través de la reja ven la libertad a la parrilla.
Ramón Gómez de la Serna
Reímos y reiremos; porque la seriedad fue siempre amiga de los impostores.
Ugo Foscolo
Los niños aceptan inmediatamente y con toda naturalidad la alegría y la dicha, siendo ellos mismos naturalmente dicha y alegría.
Victor Hugo