¡Qué jugo de apacible felicidad, de resignación al destino, debe dar en los días de nuestro sol más breve el recordaresperanzas que no se han realizado aún, y que, por no haberse realizado, conservan su pureza!
Miguel de Unamuno
Quien no tiene amigos, sólo vive a medias.
Anónimo
La ciencia no es perfecta, con frecuencia se utiliza mal, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos, se corrige a si misma, esta siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible.
Carl Sagan
Una carcajada vale por cien gruñidos en cualquier mercado.
Charles Lamb
Consigue lo que requieres y luego quiere lo que consigues.
Doménico Cieri Estrada
La empatía es la cocaína del hombre pobre.
Eyedea
No vine a decir que sí ni a recordar lo que fui... ni a oir políticos que dicen que hablarán por mí; trato y trato y no recuerdo cuándo se los pedí; ni me parecen maneras de exigir mi elección para cambiar los payasos que saquean mi Nación.
Fernando Delgadillo
Lo hice tomándome todo el tiempo del mundo, con la lentitud de un pedazo de hielo que va derritiéndose.
Haruki Murakami
Quererte resulta una aventura complicada, pero no puedo cambiar mis sentimientos hacia ti. Desde el primer momento supe que no sería fácil nuestra relación, y te confieso que siempre he temido perderte. Eres tan impredecible.
Julia Navarro
Relato de Luis D'Elía al Diario Página 12 el día siguiente de pegarle un puñetazo a Alejandro Grahan:
Luis D'Elía
La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás...
Ricardo Arjona
El alma humana no atiende a lo que en momentos de sosiego y sensatez otros han pensado y diseñado con atención y racionalidad: leyes, normas, costumbres. No, el miedo quiebra todo eso.
Santiago Posteguillo
En el desierto encontré a una criatura, desnuda, bestial, que, agachada en el suelo, sostenía entre las manos el corazón, y lo mordía. Le pregunté: ¿Está bueno, amigo? Está muy amargo, me respondió; Pero me gusta Porque está amargo, Y porque es mi corazón.
Stephen Crane
El ser de las cosas, no su verdad, es la causa de la verdad en el entendimiento.
Tomás de Aquino
Creo que nuestra condición (de seres sexuados) es nuestra motivación (para ponerla en práctica). Practicamos el sexo porque somos sexo.
Valérie Tasso
Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.
Yibrán Jalil Yibrán