Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.
Miguel de Unamuno
La felicidad es el paso del hombre de una menor perfección a una mayor.
Baruch Spinoza
El peor tipo de soledad en el mundo es la de ser malentendido. Puede llegar a provocar que uno pierda el contacto con la realidad.
Dan Brown
La tolerancia es la que separa a los niños de los adultos.
Doménico Cieri Estrada
En lo que toca específicamente al amor, eso significa: el amor es un poder que produce amor; la impotencia es la incapacidad de producir amor.
Erich Fromm
No esperemos a ser buenos y cordiales. Apresurémonos ya desde ahora a alegrar el corazón de nuestros compañeros durante la corta travesía de la vida.
Henri-Frédéric Amiel
Recordando con dolor que el hombre no es más que un peregrino y un fugazhuésped sobre esta tierra, errante entre la vida y la muerte y jamás seguro de posesión alguna.
Hermann Hesse
Es un modelo con el cual soy muy feliz. Quiero decir, que tomo al teatro en serio y soy principalmente un actor de tablas y de vez en cuando hago alguna película y soy feliz si el papel es bueno.
Ian McDiarmid
Mi manera de jugar no cambió. Trato de ser igual siempre. Jugar al fútbol me hace feliz.
Juan Román Riquelme
Hasta la última gran guerra, una expectativa general de mejora material era una idea propia del hombre occidental. Ahora la guerra y sus secuelas han hecho del progreso económico y social un imperativo político en todos los rincones del globo.
Lester Bowles Pearson
Sin preparación, la superioridad de fuerzas no es superioridad real ni puede haber tampoco iniciativa. Sabiendo esta verdad, una fuerza inferior pero bien preparada, a menudo puede derrocar a una fuerza enemiga superior mediante ataques por sorpresa.
Mao Zedong
De esa cara aprendí a suspirar de amor, siempre por esa cara suspiraré de amor.
Pietro Metastasio
La libertad de expresión es algo tan grande que no cabe en los cerebros estrechos. Por tanto, el excedente se desborda convertido en algo evidentemente nauseabundo.
Roberto Gómez Bolaños
Lo que más me gusta de un libro es que te haga reír un poco de vez en cuando.
Salinger
Jamás he conseguido derrotar a ningún rival que se encontrara en perfecto estado de salud.
Siegbert Tarrasch
Después de todas las cosas que había visto y por las que había pasado, sabía que las sombras podían ser peligrosas. Podían tener dientes.
Stephen King