La opinión de toda una multitud es siempre más creíble que la de una minoría.
Miguel de Unamuno
Siempre estoy al tanto de la cámara y se siente como que es la audiencia.
Alan Rickman
El dinero abre todas las puertas menos las del corazón.
Anónimo
A mi modo de ver, Watson, basado en mi experiencia, los más bajos barrios de Londres no presentan un record más terrible de pecado que el sonriente y bello campo.
Arthur Conan Doyle
Mira, cuando llores por algo, procura mirar a través de tus lágrimas.
Ermilo Abreu Gómez
Lo más importante es que el karate, como una forma de deporte usada en educación física, pueda ser lo suficientemente simple de ser practicado sin dificultades por todos, jóvenes y viejos, chicos y chicas, hombres y mujeres.
Gichin Funakoshi
Cuanto más tranquilo haga las cosas un hombre, mayor será su éxito, su influencia, su energía. La tranquilidad de la mente es una de las joyas hermosas de la sabiduría.
James Allen
Boguemos, boguemos, la barca empujad, que rompa las nubes, que rompa las nieblas, los aires las llamas, las densas tinieblas, las olas del mar.
José de Espronceda
El Gobierno debe mostrarse justo y enérgico... o no tendremos Patria y por consiguiente ni libertad ni independencia nacional.
Juan Pablo Duarte
Para mí las melodías son como pinceladas en un cuadro. Si tú me pones acá una secuencia de acordes, en cinco minutos te podría dar diez opciones distintas de cómo podría ir la melodía. Lo que es más complicado para mí es escribir la letra. Eso me toma mucho más tiempo, trabajo y esfuerzo.
Juanes
La cámara no miente: o le gustas o no le gustas.
Larry King
La posibilidad de quitarse la máscara en todas las ocasiones es una de las raras ventajas que reconozco a la vejez.
Marguerite Yourcenar
El más grande espectáculo del universo, dice un filósofo, es el de un hombre valiente que lucha contra la adversidad; sin embargo, todavía es más grande el que ofrece aquel que acude a socorrerle.
Oliver Goldsmith
Prosa: palabras en el orden más adecuado; poesía: las palabras más adecuadas en el orden más adecuado.
Samuel Taylor Coleridge
El que se aviene con la pobreza, es rico.
Séneca
Si alguien te asalta con una pregunta, una observación, aparenta estar un poco confundido: como si te hubiera sacado de tus reflexiones.
Walter Serner