Es un hombre que sabe de todo, ¡qué tonto será!
Miguel de Unamuno
Lo que tú me has dado hoy vale más de lo que puedo pagar y no importa lo que digan, creo en ti.
Bob Dylan
Síganme, no los voy a defraudar.
Carlos Menem
Haz aquello que sea lo mejor que haya que hacer.
Cicerón
La relación que el filósofo mantiene con la realidad de la existencia es la que el hombre sensible al arte mantiene con la realidad del sueño; la contempla con minuciosidad y con gusto: pues de esas imágenes saca él su interpretación de la vida, mediante esos sucesos se ejercita para la vida.
Friedrich Nietzsche
Nuestra vida está tan llena que actúa cuando no hacemos nada.
Gaston Bachelard
Acontece algunas veces que una mujer oculta a un hombre toda la pasión que por él siente, mientras que él finge por ella una pasión que está lejos de sentir.
Jean de la Bruyere
Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
Jesús de Nazaret
Estados Unidos gasta más de 87.000 millones de dólares en la guerra de Iraq, cuando Naciones Unidas estima que con menos de la mitad bastaría para proporcionar agua potable, dieta adecuada, servicios de salud y educación elemental a todos los habitantes del planeta.
John Perkins
Sir Paul es un hombre inteligente capaz de ver la realidad y en no empecinarse en cómo le gustaría que fueran las cosas.
Julia Navarro
El infierno no está lleno de personas que ya se arrepintieron pero que Dios no es lo suficientemente bueno como para dejarlos salir. Está lleno de personas que, por toda la eternidad, todavía quieren estar en el centro del universo y que persisten en su rebelión en desafío a Dios.
Lee Strobel
Ser débil es rehusar de ti mismo.
Marilyn Manson
Cambie su deseo del tomar al dar. Sólo quedará el puro esplendor del amor, más allá del dar y del recibir.
Nisargadatta
Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto.
Proverbio Chino
Disfrutad de buena salud: sólo son jóvenes los que se encuentran bien.
Voltaire
Vale más tener un modesto origen y vivir satisfecho entre los humildes, que pavonearse en un enojo espléndido y revestir una tristeza de oro.
William Shakespeare