Hablo de mí porque es el hombre que tengo más a mano.
Miguel de Unamuno
El exceso de bondad es el menos peligroso de los excesos.
Alberto Hurtado
Ganar dinero no debe ser considerado pecado.
Cristina Fernández De Kirchner
Cuando se mira a la verdad de perfil o de soslayo, se la ve mal siempre. Hay muy pocos que sepan contemplarla cara a cara.
Gustave Flaubert
Sólo se aprende, no se enseña.
Jesús Ibáñez
Cataluña ha sido un lugar que, si ha crecido, ha sido gracias a todos los pueblos y a las gentes que sucesivamente se han ido instalando allí y han ido enriqueciéndola en todos los sentidos, con el trabajo, con el pensamiento, con su aportación humana.
Joan Manuel Serrat
La única garantía contra la esclavitud política es el freno que puede mantener sobre los gobernantes la difusión entre los gobernados de la inteligencia, la actividad y el espíritu público.
John Stuart Mill
El hombre que tiene el don de ridiculizar, suele hallar defectos donde quiera que se le presente una ocasión para mostrar sus aptitudes; y a menudo censura un lugar de algún autor, no porque allí se advierte falta ninguna, sino simplemente porque ha encontrado una oportunidad para divertirse a costa de otro.
Joseph Addison
Las armas en sí no causan las guerras. Pero un exceso de armas alimenta la sospecha y la falta de confianza que pueden elevar las tensiones y conducir al conflicto violento.
Kofi Annan
El arte es una llamada a la que responden demasiados que no han sido llamados.
Leo Longanesi
Llaman y llaman las flores al sol, juegan y juegan todos los días al amor, si no me llamas como hace la flor, te iré olvidando todos los días un poco.
León Gieco
A veces somos altruistas y otras, egoístas. Sin egoísmo no podríamos sobrevivir, y sin altruismo no podríamos convivir. Esta conclusión basta para falsar todas las teorías que, como la teoría microeconómica estándar, postulan que siempre actuamos para maximizar las ganancias esperables.
Mario Bunge
Pides al alba que desgarre su luz donde la soledad es el rito acostumbrado.
Marlene Pasini
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
El tuyo es el tipo de amor que ilumina el mundo. El tipo de amor que puede salvarla. Pero tú no vas a salvar a nadie.
Russell Crowe
Es una gran virtud tener a todos por mejores que nosotros.
Teresa de Jesús